Días de Agradecimientos

Al principio de este mes, escribí un post titulado Noviembre, Mes para Agradecer el cual proponía crear una lista de agradecimientos durante este mes de Noviembre. Cada día, hay que mencionar algo por lo cual se está agradecido.

Mis días de agradecimientos los he enlistado en mi muro personal de Facebook pero aquí comparto las cosas por las cuales he estado agradecida. Aquí va mi lista desde el 1ro de Noviembre hasta el 10 de Noviembre:
  • Día 1 - Agradecida por mi salud y otras pequeñas bendiciones.
  • Día 2 - Agradecida a Dios por mi familia. Estarán todos regados por el Mundo, pero cuando nos reunimos, se siente el calor humano, la unión, la paz, la ayuda mutua y las muchas risas que siempre alimentan con energia positiva el alma y la mente.
  • Día 3 - Hiper agradecida a la Vida, al Universo y a Dios por mi madre. No me bastan las palabras para describir a mi mamá. Creo que tendria que escribir un libro completo para poder expresar lo grandiosa que es ella. Agradezco todo su Ser y todo lo que tiene que ofrecer...
  • Día 4 - debo de agradecer los cambios y obstáculos que me ha dado la Vida. ¿Y por qué? Es que a pesar de ser faciles o dificiles o ser simplemente distracciones, pues siempre dejan un aprendizaje nuevo, una experiencia diferente o me ha ayudado a resaltar cualidades, valores y sentimientos que llevo en mi.
  • Día 5 - debo de agradecer a todas mis amistades por ser parte de mi Vida. Por estar en las buenas, en las malas y en las feas. Por ofrecer sonrisas, consejos, aprendizajes y anécdotas memorables...
  • Día 6 - Agradezco a Dios por darme el chance de vivir bajo un techo multi cultural y bilingüe. Nacer y crecer en Venezuela fue grandioso y por mis venas corren el amor por mis tradiciones y mi corazón late al ritmo de un tambor costeño. Pero llevar la cultura Puertorriqueña y Norte-Americana ha sido super genial también.
  • Día 7 - Estando de vuelta por Venezuela por 5 años, viví muchas experiencias. Y una de las grandiosas razones por las cuales ando agradecida por mi tiempo por allá es porque pude trabajar como docente por casi 4 años. Además de enseñar Inglés, aprendí cosas lindas de mis alumnos y disfruté mucho de sus ocurrencias.
Profe de Inglés por 4 años

  • Día 8 - entre las otras cosas que viví en Venezuela, le doy gracias a Dios por colocar en mi camino el mundo de la Recreación. Estoy super hiper feliz con todo el trabajo que hice dentro de Planes Vacacionales Zikichu y todo el apoyo que me brindaron. También agradezco a todos aquellos de otras empresas de recreación, los cuales se han ganado mi aprecio y respeto.
Mis días laborales pero alegres dentro del mundo de la recreación

  • Día 9 - agradecida por una Nueva Semana. Para mi, es como un nuevo comienzo. Un recordatorio de que tengo un nuevo chance para hacer las cosas bien, para reir más, para disfrutar más de la Vida, para compartir con mi Seres Queridos...
  • Día 10 - debo de agradecer la inmensa paciencia que Dios me ha regalado. Hay días bellos, pero hay otros llenos de obstáculos que a cualquiera pudiese volver loco...
Próximamente enlistaré más días. Esta lista ha sido extensa, pero de verdad me ha gustado realizarla y continuarla hasta el fin del mes de Noviembre. Ayuda a dar una mejor perspectiva a lo que he aprendido, a lo que he cosechado en mi Vida y en lo que he sacado de cada aprendizaje y del cultivo de cosas buenas.



¿Y tú por qué estás agradecido?

Comments

Hay que estar agradecidos por lo mucho o lo poco que se tiene. Y porque aun hayan bloggeros venezolanos dando señales de vida 😁
Marole said…
Es verdad lo que dices Leslie - el agradecimiento debe ser todo. Y si, todavia hay blogueros venezolanos dando batalla virtual jajajajaja.

¡Saludos!

Popular Posts