Consulta para un Cambio

Plebiscito, un proceso jurídico por el que se somete a votación popular un asunto de importancia para el Estado. Prácticamente, una consulta popular para dar a conocer la opinión del Pueblo ante un asunto relacionado al Estado. Hoy, 16 de Julio del 2017, se hará esta consulta popular donde Venezuela dará una opinión firme y unificada.


Gran parte de la población Venezolana saldrá a votar el día de hoy. Dará a conocer su opinión rotunda en cuanto a la Constituyente que el Gobierno Socialista/Chavista quiere implementar. Se harán tres (3) preguntas básicas: 



Todos saldrán por una consulta simbólica para un cambio. Para poder cambiar el rumbo del país; un rumbo que ha estado desviado por un largo periodo. Una consulta para darle un poder jurídico a la lucha contra Nicolás Maduro. Este será una consulta dentro de Venezuela y en más de 200 ciudades a nivel mundial que unificará la voz y el deseo de millones de Venezolanos a nivel mundial.

Muchos están orgullosos por salir a votar, pero hay algunos extrañados por la legalidad de esta consulta popular - ellos se preguntan que tan legal será el resultado final. El Poder Legislativo (la Asamblea Nacional, la mayoría Opositora) aprobó la realización este plebiscito; el Poder Electoral y el Ejecutivo (totalmente Chavista) lo desaprueban.

A pesar de este último detalle, hay que ser fuerte y salir a votar. ¿Por qué votar? para así dar a conocer el verdadero sentimiento de la población. Es una voz unificada que pide un cambio. Es una voz que se hará escuchar a nivel mundial y que dará más valor a las marchas y protestas en las calles de Venezuela.

Venezolano, estes donde estes, sal el día de hoy a votar. Pon tu grano de arena para esta consulta para un cambio en Venezuela. Haz que tu voz y tu opinión se de a conocer en todos lados. Demos una carga de fuerza y buenas vibras a todos aquellos que estan en las calles de Venezuela.


¡Haz tu opinión valer!

Comments

Popular Posts