American Idol 4

American Idol
Bueno, hoy me dio por escribir un poco acerca de uno de los concursos de música más populares aqui en EEUU: AMERICAN IDOL. Hace un par de semanas empesó la 4ta temporada de este concurso, en donde enseñan paso por paso la competencia hasta llegar a ser el idolo #1 en toda America. Este show es presentado por RYAN SEACREST y tiene como jurado a 3 personas q' dia a dia se estan volviendo muy populares: Simon Cowell, Randy Jackson y Paula Abdul - esta ultima es una cantante muy famosa. Cada jurado tiene una personalidad muy particular: Randy es calmado y muy pana, Paula es la más nice and cute del grupo, y Simon es el jurado más despreciado ya q' es un critico muy fuerte y siempre anda de gruñón jejeje.
Les confieso q' no soy fanatica 100% de este show, pero trato de estar al tanto de las cosas. Lo q' me ha dado cierta curiosidad de este show es q' los participantes q' se vuelven más famosos son los q' pierden antes de los episodios finales.
Por ejemplo, del primer show salió ganando un chamo el cual ya ni me acuerdo como se llama (y muchas otras personas estaran en las mismas) pero la q' se volvio famosa de ese show fue la q' quedó en 2do lugar: Kelly Clarkson. La chama recibió un contrato y ya ha grabado como 2 CDs, mientras q' al chamo q' ganó solo salió en una pelicula medio tonta y pues desapareció de la faz de la tierra. De la segunda temporada, pues si admito q' el chamo q' ganó y el q' quedo de 2do lugar obtuvieron la misma cantidad de fama y sus respectivos contratos de música. En el ultimo American Idol, la fama calló sobre un Chinito - llamado William Hung - q' ni siquiera clasifico al primer casting. El tipo se hiso famoso por lo malo q' era cantando y bailando. Si quieren conocer un poco más acerca de William, metanse a su página web al http://www.williamhung.net Si quieren saber más sobre el programa, hagan click en http://idolonfox.com





Comments

Popular Posts