Luis Chataing de rumba en Miami


Me imagino q' muchos de los Venezolanos conoceran a este personaje tan particular. Es el gran papasote Luis Chataing, q' ha divertido a la gente joven con sus ocurrencias dentro de la TV y la radio. Ahora se ha lanzado en el mercado Latino de EEUU con un programa llamado La Gran Fiesta - transmitido por el canal Telefutura, la cual pertenece a la cadena Univision.
Es un programa músical, el cual tambien se presta como cupido al presentar a una sirena y a 3 galanes los cuales tienen q' ganarse su corazón. El programa presenta varios grupos musicales y enseña tambien varias de las playas de aqui de Miami y uno q' otro escenario natural de Puerto Rico y México.
Vi el primer show, el cual se transmitió este Viernes 21 a las 8pm, y pude disfrutar 100% de las occurrencias de Chataing. Les confieso q' al principio fue raro verlo junto a las celebridades y música tan variada q' normalmente no se escucha en Venezuela (como es la música Grupera proveniente de México) pero el show estubo chévere y creo q' es una gran oportunidad para Chataing para darse a conocer por estos lares.

¡Q' Viva Chataing!

Comments

Anonymous said…
Ta fina tu pagina, yo te puedo ayudar a poner tus fotos aqui.. bueno amiga un besote..

xoxox

Alfredo

Popular Posts