¡Final Felino!

Lion 3VS Tiger

Leones del Caracas vs. Tigres de Aragua

Bueno mis queridos lectores Venezolanos, hoy empiesa la gran final del beisbol. Por ser nativa de Maracay, Edo Aragua, pues claro q' le voy a mis queridos Tigres de Aragua. Tengo fé de q' jugaran tan bien como el año pasado y q' ganaran esta temporada contra los "Melenudos" del Caracas.

La final comenzará esta noche en el estadio José Perez Colmenares de mi querida Ciudad Jardín. Como todos saben, el equipo q' gane 4 de los 7 encuentros va a representar al país en la Serie del Caribe de Beisbol - la cual tendrá sede a la ciudad de Mazatlán en México. Para los q' no puedan ver los juegos en vivo y en directo, como es el caso mio, le recomiendo la página web http://www.cuantoacuanto.com ya q' ofrece los updates de cada juego y ofrece más links a otras páginas de beisbol.

Por más fanática q' sea de mis Tigritos...I must be fair...asi q' le deseo mucha suerte a los 2 equipos and may the best team win!!!


Comments

Popular Posts