¡Papita, Maní, Tostóóón! ¡Los Tigres son lo mejooor!



Como muchos Venezolanos fanáticos del beisbol sabrán, anoche ganaron mis queridisisisisisisimos TIGRES DE ARAGUA 7 a 6 contra los Melenudos del Caracas. Yo sabia q' mis Tigritos no me iban a fallar.
Lo mejor de todo es q' ganaron en casita, al enfretarse a los Melenudos en el estadio José Perez Colmenares. Yo, desafortunadamente, no pude ver el juego pero si estube al tanto de las cosas por medio de la Internet. Para aquellos q' tampoco pudieron ver el juego, pueden visitar la página de un amigo mio ya q' tiene lo más resaltante del juego de anoche, visitenlo a http://partyandfun.bitacoras.com
Espero q' los Tigres de Aragua sepan representar al país ahora en la Serie del Caribe - el cual tendrá como sede a la ciudad de Mazatlán en México. Asi q' ahora nos toca unirnos todos para apoyar a los Tigres en este gran evento.


¡Anybody up for lion barbecue?! jejejejejeje

Comments

Popular Posts