Cosas de borrachos...

Qué broma es de verdad las cosas que uno hace cuando está borracho. Pero lo peor del caso es cuando te arrepientes de las cosas que llegas a recordar despues de la borrachera. Aquí va una pequeña lista de arrepentimientos y de cosas que solo los borrachos pueden hacer:

  1. Ser el unico bailando sobre las mesas
  2. Acordarse de todo lo que llegó a vomitar la noche anterior
  3. Besarse con la primera persona que se le ponga enfrente por pensar que está buenisimo (ó buenisima)...cuando en realidad, es super feo y el alcohol está jugando con la mente de uno.
  4. Fijarse al dia siguiente que esa persona con quien se besó le dejo tremendo chupón en el cuello.
  5. Acordarse, por obra y gracia de Dios, de lo feo que la otra persona era y pensar en las cosas que uno queria hacer con esa persona.
  6. Hablar de vainas exóticas cuando ven un martini
  7. Llorar cuando uno esta sumamente peo...y lo peor del caso, es que no sabe porque está llorando.
  8. Amanecer con semerendo ratón...dolorcito de cabeza, ojos rojos, debil y con sueño, etc.
  9. Haber tomado tanto que al dia siguiente todavia anda medio borracho...un nivel más allá del enratonamiento. Esto normalmente va acompañado con el aliento sumemamente alcoholico, orina 100% de alcohol, olor & sudor alcoholico saliendo por todos los poros del cuerpo y la sensación que mitad de la circulación sanguinea está circulando media botella de tequila.
  10. No acordarse como llegó a la casa si venia manejando sumamente borracho...esto normalmente va con el hecho de que uno se cree Meteoro cuando maneja borracho.

(Observaciones & conclusiones tomadas con un par de Martinis...perdon, sacadas por situaciones experimentadas por varias personas en diferentes momentos)

Comments

Hily Lozano said…
Con la 5 y la 7 me meo de la risa...dios..que peas se da uno con estas vainas del martini,tequila y etc.....
La mundial mia fue con una liga q hize de 5 polar light,luego una de vino pasitas con mi cuñada friita,luego comenzamos a beber chimeneao,jartamos cachapas,empanadas,seguimos con chimeneao y cuando se acabo el hielo,la ultima botella entre 3 caliente...perdi la conciencia,me cai y di semejante coñazo en tucacas,nos corrieron del autobus porq parecia linda blair,jejeje :P
y bueno dureun dia en un ambulatorio con Benadon y suero,jejeje,tuve un shock etilicooo
Amiga sigo en my work..beshossss
Mar said…
jajajajaja
Uffffffffffffffffffffff..que recuerdos!!!
Menos mal que voy dejando poco a poquito esos hábitos
Besitos
Tapa-Amarilla said…
Bueno digamos que cualquier parecido con la realidad es solo "coincidencia" jejejeje
Lycette Scott said…
Yo por eso ando con amigos conscientes, pa' que no me dejen correr borracha...jajajajaja...
Pero la mejor de todas es no acordarse al día siguiente o acordarse de cosas bochornosas, yo una vez le dije como 6 veces a un chamo "cómo es que me dijiste que te llamabas?" que pena ...jejeje
Phases Moon said…
"1,2,3 un pasito pa´lante Marole" eso me recordó a la canción de Ricky Martín, y nada más cierto que todo lo que dice en este post.
Caramba, sobre todo como he sufrido las vicisitudes del vomito que hace estragos infames sobre mi cuerpo. Jajajajajaja no no, y lo de besarse con el primero, eso también es cierto, por eso es que bien dice el dicho que "De noche todos los gatos son pardos".

Un abrazo, cero martinis previenen botar el guafle. Beber hasta morir, o que le digan a uno chapita, es nocivo para la salud.
Marole said…
jajajja me encantan todos sus comentarios. Les confieso q' este post fue inspirado en algunas cosas q' me pasaron a mi este fin de semana y en otras cosas q' le han pasado a un par de amistades mias. Claro, hay más cosas q' ocurren cuando uno anda borracho pero las de esta lista son las más comunes.

¡SALUD!
Anonymous said…
la verda que todo lo que dicen es verdad yo estoy re empedo y estoy trabajan pero tengo una razon es mi cumplaños pero que rico es tomar y AGUANTE LE CERVESA
Val Riquelme said…
Video divertido de borrachos: 5 cosas que me cagan de los pedos.
http://www.youtube.com/watch?v=VIoDbSRvU0I
Marole said…
Hola Val, gracias por comentar y dejar tu video. Esta buenisimo de verdad...creo q' recomendaré tus videos porq' de verdad están comiquisimos.

Bye bye ;)

Popular Posts