Edo. Aragüa ya me llama....

AAYY QUÉ EMOCION....ya para estas horas, pero el dia de mañana, estaré en los cielos pensando en mi tierra Aragüeña y en las demás regiones que voy a visitar. Ando emocionada, por más flash que sea este viajecito, pero nada como pasar unos cuantos dias en los pueblos de uno. Tanta emoción...tantos planes...tan poco tiempo...¡ESTOY QUE EXPLOTO!
Ya falta poco para salir del trabajo y empesar a empacar los peroles que tengo que llevar. ¡Dios Mio! tan solo pensar en el empaque de ropa y pedidos me cansa, pero hay que estar al pelo con todo lo que llevo. Sé que debí de haber empacado hace tiempo, pero con tantas cosas que compré & tantos pedidos (y tanto tiempo que me tomé para comprar & recolectar todos los pedidos) pues que de verdad dejé el empaque para ultimo momento.
Muchos se preguntarán ¿y porqué no empacas mañana por la mañana? Pues es muy sencillo...no empaco mañana porque me toca trabajar medio dia aqui en la oficina. Y pues de aqui de la oficina, salgo al aereopuerto...menos mal que trabajo a tan solo 15 mins del Aereopuerto Internacional de Miami porque sino me hubiera dado un yeyo estar trabajando y estar lejisimos del aereopuerto.
A todos aquellos blogueros que me han dado sus teléfonos, pues se los agradesco un montón. Apenas tenga un telf cerca pues estaré reventandoles esos celulares jajajaja. Para los que confirmaron al encuentro, pues de verdad me dá mucha alegria verlos pronto. Ya es hora de ponerle una "cara amigable" a esos blogs amigables que tanto disfruto. A los blogueros que me han ayudado con el bochinche de la Colonia Tovar - no doy nombres, pero ustedes saben quienes son - pues le agradesco un bojote su ayuda. Sin ustedes pues no creo que hubiera podido alborotar a la blogsfera Venezolana. Reciban un besote & abrazote super especial de mi parte.
Ya me voy por ahora. De seguro no podré bloguear desde Venezuela, pero trataré de estar al tanto de las cosas hasta el dia del encuentro. ¡PEACE OUT!

Comments

Nostalgia said…
Chevere por tí, Mary!! yo iba a ir tambien a Vzla. pero se cayó el plan, como se cayó el plan de ir a Miami [el dichoso trabajo (snif)]...
en fin, espero q para Abril se me dé el viaje a Vzla.
Disfruta mucho de tu encuentro bloguero y que pases unas NAVIDADES ESTUPENDAS :)
un abrazote ♥
nelsoncisneros said…
Feliz viaje, nos estamos hablando...

Cuidese mucho.

Nelson
Lycette Scott said…
Que fino Marole, buen viaje, estoy trabajando a mi madre para ver si nos vemos el domingo, cuídate mucho.
Karl Andrews said…
Me traes unos granitos de arena de mi querida CATA!!!!

Que gozes un mundo!!!

Besos
Karl
Tapa-Amarilla said…
Bueeno Chaminaaa, Espero que tus dias te rindan lo suficiente, que la pases de lo mejor y de verdad tratare de hacer lo posible para ver quien me lleva a la Colonia el domingo, de vredad que me encantaria
Saludos y Faliz Navidad!!!!!!
Marole said…
Gracias a todos por sus mensajitos. NOSTALGIA, q' malo q' se te agüaron los planes de viaje...¿y de verdad te ibas a venir a Miami? aayy q' malo q' no se te cumplió el plan. Hubiera sido chevere conocerte cara a cara ;)
Amiga Tapa-Tapa ¿no tienes con quien subir? chama, si estas en Caracas pues deberias ponerte de acuerdo con Nelson, Novato o algun otro bloguero Caraqueño para q' se vallan en carabana. Piensalo y espero q' de verdad pueda verte por allá.

Bye bye ;)

Popular Posts