¡blah, blah, blah y más ná...!

Bueno, he tenido la mente un poco enrredada entre las cosas del trabajo & mis ganas de conseguir un apartamentico propio. Ya he hecho unas cuantas diligencias y todo va encaminandose hacia algo positivo. La marcha es medio lenta, pero ahi voy feliz como una lombriz haciendo mis cositas para conseguir lo que quiero.

Entre otras cosas, ultimamente he estado durmiendo super mal. Nosé si será por nerviosismo, por estres & cierta angustia relacionada al trabajo & a mi busqueda de hogar, ó alomejor por las pesadillas que he tenido ultimamente. De seguro me llamaran loca al ver que pongo PESADILLAS como una excusa de mi mal sueño, pero es verdad. ¿Ustedes no han tenido alguna pesadilla y despues les cuesta quedarse dormido? Y si llegan a dormir, ¿no se sienten igualitos de cansados cuando despiertan al dia siguiente? esto es lo que me ha pasado ultimamente. He tenido pesadillas casi que todos los dias. ¿Una solución a la falta de sueño despues de la pesadilla? alomejor me llaman supersticiosa ó que se yo, pero hace años practicaba un truquito...al despertar de la pesadilla, me levantaba medio desorientada y me ponia a rezar.

¡SIII, ME PONIA A REZAR!


Rezaba unas cuantas oraciones y me calmaba casi que al instante. Despues, a los 5 minutos, caia rendiada denuevo y me olvidaba por completo de la pesadilla. Debo de confesar que no he probado esta táctica durante esta semana de mal sueño, pero creo que tendré que recurrir denuevo a ese método. Si entre mis lectores hay un psicologo, por favor expliqueme porque tenemos pesadillas & nos levantamos tan cansados (as) pero con miedo de volver a dormir. Y tambien quisiera que me explicara porque mi táctica religiosa es mi defensor parcial de las pesadillas & malas noches de sueño.


¡DEBE DE HABER UNA RAZON PARA TODO, POR
MAS LOCO QUE SEA ¿VERDAD?!


Bueno, aqui hablando de todo un poco como los locos, este fin de semana va a ser muy movido para mí. El viernes es el dia de SAN PATRICIO - patrono del pueblo Irlandés. Como buena bebedora de caña (y en este caso, cerveza verde), me cambio de nacionalidad por este dia y salgo a festejar con mis amigas seudo-IRLANDESAS. I don't know if I'll be able to kiss a Irish, pero si me gustaria encontrar the luck of an irish jejeje. De seguró veré unos cuantos Leprikons (nosé si se escribe asi) para perseguirlos hasta el final del arcoiris y conseguir su pot o' gold...bueno, aunque si de verdad me encuentro semejante cosa de seguro ya son los efectos de la cerveza verde jejejeje. VOLVIENDO AL TEMA DE LAS COSAS QUE TENGO QUE HACER ESTE FIN...debo de confesar que me alegre al pensar en el bochinche irlandes jejeje...tengo una cita con la agente de Bienes & Raices el sábado. Menos mal que ella quiere hacer la cita despues del mediodia, porque de seguro esa mañana me levanto más verde que el propio Shrek. ¡ANYWAYS...! la agente ya me ha conseguido unos cuantos sitios y quiere darme un tour. El domingo de seguro va a ser un dia de relax...para pasarmela en la piscinita ó en la playa. Eso si, protegiendome lo más posible del sol ya que el domingo pasado me fui a la playa y me queme la cara horrible - practicamente una insolación. Ahorita me estoy pelando la cara como una culebra y espero que no me quede manchada. ¿Nadie sabe como evitar las manchas despues de pelarme la cara? por favor avisenme please!!!.

¡Hasta una próxima!

Comments

Mariandote said…
wow amiga cuantas cosas... empesemos por que ojala ya no tengas pesadillas quizas sea por que estas muy estresada para eso reza! jaja la otra es que una vez yo me queme la cara horrible y cuando comenze a pelarme utilize una esponjita que era como de fibra, no se como explicarte como para buffer si me entiendes, la compre en walgreens y me la pasaba con jabon para quitarme la piel muerta y la cara no se me mancho, prueba eso. bueno espero que se te solucione todo.
ah y que paso con el encuentro? se enfrio?
bueno un abrazo, Bye!

Popular Posts