¡estoy viva!

Ando algo alejada de mi blogcito, no porque quiera estar lejitos sino que a falta de computadora (& cierto tiempo) pues me he visto alejada de mi querido retoñito virtual. Bueno, no puedo decir que he estado 100% alejada de los blogs...los leo desde mi trabajo cuando tengo un minuto y, a pesar de que me han bloqueado muchas websites en el trabajo, pues he descubierto que todavia puedo comentar en aquellos blogs que usen Wordpress. Espero que este sea el caso por muuuchooo tiempo....
Y bueno, tambien debo de confesar que he estado trabajando en un post medio analítico...uno de esos sacaditos del alma. Empesé a escribir un borrador en el trabajo...¡ssshhhhh! no le digan a nadie, please...y hoy lo iba a publicar pero nosé que le pasa a la computadora esta de la universidad que no quiere leer bien mi disket. No quiere bajar el archivo WORD donde tenia mi post escrito. Espero que no valla a perder ese post...bueno, doy una mini pista, es algo que me salió del fondo despues de leer un post del amigo Novato. Cuando logré bajar el bendito archivo de Word, pues podré compartir con ustedes mis pensamientos.
Entre otras cosas, pues la semana pasada fue algo pesadita para mi. La verdad que el trabajo estaba non-stop. ¿Lo bueno de todo? cerré 2 ventas super cheveres...I feel proud of myself! Claro, no puedo comparar el monto de cada una de mis ventas con las ventas que hacen otros vendedores dentro de mi compañia, pero si debo decir que me siento orgullosa de que poco a poco logro ventas más grandes a las que empesé hacer cuando llegué a la oficina donde trabajo. Todo esto lo veo como un método de aprendizaje & superación laboral.
Hablando de todo un poco como los locos, ya creo que esta semana trataré de concretar alguito para hacer un encuentro blogguero. Algunas personas me dieron buenas ideas en mi post anterior, asi que veré que podré maquinar para encontrarnos a final de este mes (maybe!!!). Voy a ver si contacto a la super Valentina (Virtual) a ver si organizamos algo entre las 2 y pues lanzamos al aire la propuesta para ver que opinan por ahí. Todavia estoy tomando sugerencias, asi que comenten & opinen todos aquellos bloggueros que esten entre Miami & Ft. Lauderdale. Y si conocen de algun otro blogguero Mayamero, pues rieguen la voz e invitenlos a que vengan a mi blog y dejen sus sugerencias para el encuentro blogguero. Ya he asistido a 3 encuentros y la verdad que me he divertido mucho. Y pues eso es lo que quiero transmitirle a todo aquel blogguero Mayamero que me lea.

Esto es todo por hoy
¡Cambio & Fuera!

Comments

Protheus said…
¡Cuidado!
Que el gobierno bolivareano $$$$$$ tiene a todos los criollos reencauchados espiados, y pueden creer que tus encuentros son desestabilizadores mesmos.
Ojo, jeje.
Pansy said…
Chiquilla Feliz Dia de la Mujer!!!
Abrazos!!
Unknown said…
Feliz Dia!! Orgullosas de ser venezolanas!!

Besos! ^^
Anonymous said…
Feliz dia amiga!!! Yo quiero ir a Miami :(...pero tenemos que ahorrar a ver si visitamos el terruño :)
Beshossssssss
Melvin Luzardo said…
Yo también ando así, gracias por estar pendiente.
g. said…
Please, dime que en Miami hay algo interesante. Soy superprejuiciosa, la típica que piensa que ee.uu es una mierda, etc. Pero enfin, abierta a lo que me digan. ¿Has conseguido ser feliz en un lugar así...?
Protheus said…
Marole: paso a dejarte un saludo y un beso.

Popular Posts