UN 3 EN 1 NADA CONFUSO...

He estado medio alejadita de mi blog, pero aqui estoy para desahogarme un poquito. Algunas cositas malas me han pasado ultimamente, por eso necesito desahogarme un pelin...pero tambien aprovecho este post para comentar otras cositas cheveres & divertidas para olvidar esa negatividad.

¿¿¿Mi cuento negativo??? pues por razones mayores, tuve que mudarme del apartamento donde estaba viviendo. A menos de un año de haberme mudado con un venezolano amigo mio (not so much of a friend anymore!!!), pues tuve que romper la supuesta amistad y salir urgentemente de ese hogar tan lleno de negatividad. No quiero caer en detalles, pero fue una mudanza que hise en menos de 2 dias. El carajo ya se me habia alzado feamente una ves por razones estupidas y, a partir de esa fecha, la amistad empesó a decaer y él empesó a implementar muchas reglas medio absurdas & a ser super desconsiderado conmigo. No puedo decir que soy una santa & que no tengo errores, pero el chamo se queria aprovechar de mi y me tenia intimidada con su caracter tan feo & agresivo. Yo pensé que esta convivencia soldaria nuestra amistad, pero obviamente nos alejo & la rompió por completo. You never know somebody until you get to live with them - AMEN TO THAT, SISTER!!!

__________ooOoooOOOooOOOOoooOO_____________

OK, ahora vienen mis comentarios cheveres ya que la vida continua y no debo de amargarme la vida por un loco agresivo. Primero que nada, mi cumpleañitos ya está cerquita. No aguanto las ganas de empesar la rumbita pareja...

...por cierto, hoy cumple años El Especialista HAPPY BIRTHDAY, DUDE!!!...

OK, siguiendo con la onda de mi cumpleaños jajajja...pues creo que empieso el bochinche este fin de semana. Dá la casualidad que se celebra el 5 De Mayo...ok, no es una festividad Americana ya que es un dia historico en Mexico pero pues aqui lo han tomado para celebrar igualmente...ustedes saben, una excusa más pa' caerse apalos asi sea con tequila.
Por razones de cumpleaños & por el hecho de que va a caer un dia antes de un fin de semana largo, pues voy a agarrar el puente para irme a Nueva York. Ya yo habia comentado acerca de esto, pero estoy casi con las maletas listas como me decia Caribe en estos dias que estuvimos parlando por teléfono. Chamo, paresco chamita con juguete nuevo...no aguanto las ganas de ir a NY.
Ando alborotando unos cuantos para ver si hacemos un encuentro en Nueva York. Caribe anda echandome una manita & la amiga Maria Caraota me dio una buena idea. Ella me recomendó un restaurancito Venezolano llamado CARACAS AREPA BAR. Ya hise contacto con una de las managers del local y me dijo que alomejor podriamos acomodar un grupito de 10 a 15 personas ya que el lugar de verdad es pequeño. Bueno, todavia nosé si lo hacemos ahí pero de verdad me gustaria pasearme por ese lugarcito. Tambien ando esperando feedback de las demás personas a las cuales invité al encuentro. Caribe está que se lanza, creo que la amiga Fernanda Fuenmayor tambien se animó, Maria Caraota & Mascavidrio están en veremos, la amiga Nostalgia sabe del bochinche pero no me ha dado respuesta alguna y...este...pues por ahi he pedido que rieguen la voz entre otros bloggueros Newyorquinos para ver si se animan. Vamos a ver que sale de todo este bochinche...

___________oooOOOOooOOoooOOOooo____________

¿¿¿Otras noticias chéveres??? la amiga Francys ya tuvo su retoñito. Miguelito es un bebé super tierno & bellisimo. Tuve el placer de conocer a este bebesito hace como 2 semanas atrás y la verdad que todos andan chochos con Miguelito. ¡MIL FELICIDADES A FRANCYS & A MAX! Deseo que Dios bendiga & protega a esa criaturita tan tierna...amor y sabiduria de seguro la tendra a chorros por los padres tan buenos que tiene Miguelito.

___________ooOoOOOooOOOooOOoooo____________

AHHH tambien quiero agradecer a todos aquellos que comentaron en mis 2 ultimos posts. De verdad que dán buenas opiniones & sugerencias, especialmente los caballeros que opinaron, las cuales tomaré en cuenta & asi poder ponerlas en practica. Creo que esto es todo por ahora....ya me desahogue y ahora me siento mucho mejor. Ayudenme a regar la voz para el encuentrico en Nueva York para finales de Mayo.

ACLARATORIA:

Sé que algunos me han "felicitado" por mi cumpleaños ya que mi post creo que fue algo confuso. Mi cumpleaños no es el 5 de Mayo, sino el 25 de Mayo. Lo que quise decir en este post es que empiezo la rumbita desde este fin de semana con la excusa de que hay fiestas mexicanas por ser 5 DE MAYO - una fecha historica en Mexico. Mi viaje a Nueva York coincide con el fin de semana de mi cumpleaños - osea, a finales de Mayo. Disculpen de verdad por la confusion...ya veo que este 3 en 1 si fue confuso jejejeje.

Comments

Anonymous said…
Feliz Cumpleeeeeeeeeeeee!!! (al menos aquí ya es 5 de Mayo jejejeje)
Que la pases SUPERRRRRRRRRRRRR y come una arepita por nosotros!!!
Se te quiere un montón!!!!
Beshossssssssssssss
Victoria said…
Hola 123,
Ese fin de semana probablemente no este en NYC (creo que estaremos en PA), pero mantenme informada por si cambio de planes. Yo conozco Caracas Arepa Bar y es chevere, hay dos lugares mas venezolanos en Manhattan (Flor's Kitchen y el Cocotero), si te interesan te mando las direcciones. Mi email es vmedialdea@hotmail.com. Un abrazo
Noor! said…
mi mayamera linda de ante mano feliz cumpleaños y recuerda al mal tiempo buena cara.. okis suerte y exitos

disfruta tu viaje por nueva york y recuerda q aki en venezuela se te extraña

un beso y un abrazooo
La mae nairo said…
Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!

Vengo a devolverte la visita que hicistes a mi blogs y me encuentro con globos, tequilas y musiquita no?

Gracias por tu lindpo comntario...Bienveida las veces que quieras... Que te vaya divino en tu encuentro bloguero....

Yo tuve hace poco uno y tamso cuadrando otro para el domingo...disfrutalo al maximo y cuidate...
Marole said…
UUPPPSSSS!!!

Queridos amigos blogueros, gracias de verdad por todos sus comentarios pero creo q' he creado una mini confusion. Mi cumpleaños no fue ayer 5 de Mayo, es el 25 de Mayo. Lo q' quise decir en mi post es q' empiezo la rumbita desde este fin de semana ya q' hay fiestas mexicanas por ser 5 DE MAYO - una fecha historica en Mexico. Mi viaje a Nueva York coincide con el fin de semana de mi cumpleaños.

¡GRACIAS DE TODAS FORMAS POR SUS COMENTARIOS Y FELICIDADES!

Bye bye ;)

Popular Posts