Tuesday, January 31, 2006

Este es uno de esos dias...digo, esas semanas!

Esta ha sido una semana medio depre - nooooo, no solo ando medio triste por la perdida beisbolera del Round Robin jejeje - pero tambien me han pasado algunas cositas que me han puesto super mal. Todo empesó el Sábado...mi roommate y yo tuvimos una pequeña pelea. Confieso que parte de la pelea fue por mi culpa, pero lo que me dejó medio mal fue la arrechera (rabieta, para aquellos que no son Venezolanos) que agarró el tipo. La arrechera que se le veia en los ojos a este tipo me dió mucho miedo...era una arrechera fuera de lo normal.
Me pusé a llorar y todo frente al tipo por el miedo repentino que agarré. ¿Pero acaso el carajo se disculpo por haberme echo llorar? NADAAAAAAA...!!! Y esto creo que me asusta más, el chamo no tuvo ni un grano de compasión hacia la situación. Yo llevo 8 años concociendo a mi roommate pero nunca le habia conocido su lado negativo. Espero que este sea el unico roce que tengamos y que de verdad no tenga que conocer que tan negativo puede ser.

¿El Domingo? nosé si decir que estube feliz ó estube más amargada que el carrizo. Resulta que una de mis hermanas, la mayor de todas, vino de visita ya que ella vive fuera de la Florida - vive al Norte del pais. Solo iba a estar un par de dias, se estaba quedando en casa de mi otra hermana mayor y de verdad que tenia muchas ganas de verla. Llegué a la casa de mi otra hermana y les conté lo que me pasó. Mi cuñado si se arrechó un poco por el hecho de que mi roommate fue medio agresivo y de verdad que se sintio mal al verme con cierto miedo. Pero para mi shock total fue que mis propias hermanas no tuvieron mucha compasion al respecto. Practicamente me dieron a entender que yo me merecia completamente la arrechera del tipo, que tratara de evitar más lios con él y que simplemente yo andaba exagerando el hecho de que agarré cierto temor hacia el chamo. ¡VERGA, NO PUEDE SER! Yo buscaba un poquito de animos & consolación y mis propias hermanas me echaron senda bomba atómica. OK, entiendo que la pelea fue por mi culpa y le pedi disculpas al chamo por el mal entendido & prometí que no volveria a pasar...OK, entiendo que tengo que evitar lios con el chamo, me gusta ser una persona pacifica y de verdad evitar problemas...PEROOOO ¿QUÉ MI TEMORCITO SON IDEAS EXAGERADAS MIAS? woooaaoo eso si me agarró fuera de base. La verdad que nosé que pensar...

Bueno, entre otras, pues la semana empesó un poco atareada en el trabajo. Nosé si ando tomando las cosas muy a la negativa por la pelea del Sábado pero he sentido cierta tension medio estresante en el trabajo. Debe ser por el hecho que ha habido mucho movimiento, muchos clientes invitados a la oficina para entrenamientos, uno que otro problemita de contabilidad en referencia a unos proyectos grandes, etc etc etc. No son cosas que no tengan solución facil & simple, pero creo que ha sido una avalancha de cosas que tiene a toda la oficina en una sola carrera. Solo espero que esta semana termine pronto, de verdad que hace falta una descansadita.

Para terminar mis pesares, hoy me tuve que inscribir en una escuelita de manejo. A principio del año, la policia me agarró manejando un pelin rapidito - bueno, debo de decir que le echo coco a Meteoro jajajajajaja. El ticket fue heavy duty (unos $160...aauuuch todavia me duele decirlo) y para evitar que me pongan PUNTOS NEGATIVOS en mi licensia de manejar y evitar de que me suban el precio del seguro del carro (aauuuch esa es otra cosa que me duele mucho) pues tengo que ir a la escuelita de manejo (por $40...¡PLOP! ya estoy pa' un yeso).

¡...Oh Bother...!

10 comments:

Lycette Scott said...

Marole, tranquila, ya verás como todo mejora, semanas malas tenemos todos y no te preocupes por tu compañero de cuarto, seguramente fue una cuestión del momento, yo me molesto un par de veces al año pero causo miedo cuando lo hago...

Yadi said...

Amiga tranquilita...estás es uno de esos períodos donde todo se junta...tienes que respirar y tomartelo con calma. Lo de tu amigo manéjalo muy bien, recuerda que viven bajo un mismo techo y no es fácil. Eso sí...no te dejes poner ni un dedo encima!!!. Lo de tus hermanas es totalmente normal...te lo digo por la parte gringa de mi familia, allá aprenden a vivir la vida sin pizca de sentimiento...lo que pasa migui es que usted es muy criolla aún y así como a nosotros, a ti tambien te gusta un mimo y un consentimiento verdad? jejejeje (Te vas a tener que buscar un novio criollo ;)
El trabajo? Demuestra que tu eres capaz de superar ese reto y mas!!!
OJO y nada de Yeso ni altas velocidades porque acuérdate de tu ultima enyesada !!!!!
Arriba ese ánimo amigui!!!!!

123 said...

Lycette espero q' de verdad halla sido una arrechera de momento, pero de verdad q' agarré cierto temor al verlo tan arrecho por algo tan simple.
Yadi ya ando más tranquilita, creo q' al escribir este post pues me ayudo a aliviarme un poco. Y nada q' me dejaré ponerme un dedo encima!!! Salgo corriendo de una...
Y es verdad, soy demasiado criollita a pesar del monton de años aqui. De verdad necesito un novio super criollo jajaja.

RoRRo said...

Como tu me corregiste a mi en mi blog, te corrijo yo a ti...estuVe...estuVe...

Suerte (y Gaceta Hípica)

Un besote.

btw the verification word for this comment was 'unfti'

123 said...

Querido y apreciado Rorro, gracias por la correction en esta Locacion. Otra cosa, ¿sera q' cada ves q' escribo algo sentimental me caes con algo fuera de contexto? ¿o será AlterRorro el q' anda escribiendo y me quiere joder la paciencia? jeje :p

Por cierto, ¿cuando vuelves a Miami? dejame saber para ver si hacemos un Cine Club edición Especial con el clan Mayamero jejejeje.

Martha Beatriz said...

Lo peor para mi: lo de la escuelita de manejo, cuatro horas fastidiado y pagando además. Yo la última vez me hice una terapia de no correr - nada es tan impotante - y recordar lo que duelen esas benditas multas. Que termine todo bien...

123 said...

Martha Beatriz la verdad q' la escuelita es super fastidiosa y es mas tormentoso pagar por eso. Me tienes q' dar más detalles de esa Terapia de No Correr...¡La necesito con urgencia! jejjeje

Bye bye ;)

Bicharango said...

Chama... ¡como qué en esta época todos estamos un poco sensibles!
¿Será la temporada?... ¡Coño... y ya viene el 14!

Je je je... gracias por pasar por mi rincón. Tiempisimo sin chatear un rato.

Saludos y buena cara... comunicación me dijieron por ahí un día... y qué es el secreto de todo... yo creo que sí lo es.

SunriseTkila4Two said...

Hola amiga!! Ayy no me gusto nada lo de la mirada de odio asesino de tu roomate, pero llevalo con calma, por ahora viven juntos (pero no revueltos) y es mejor llevar al fiesta en paz! Y me causo cosita lo de tus hermanas, chama es que aqui uno se americaniza y ya no le da tanta importancia a los sentimientos de los demas, no siente la necesidad de apoyar, cubrir bajo sus alas (tipo mama gallina) a los que la estan pasando mal! (te lo digo yo, que hasta me he oido a mi misma minimizando males ajenos cuando yo antes era tan consentidora y comprensiva! Cosas veredes!!!)

Espero todo salga muy bien en tu empleo y que te encuentres gente pana en la 'escuelita de manejo' que segun me han dicho es algo aburridita!

Saludossss!

protheus said...

Marole: tus hermanas están actuando de buena fe sobre lo único que pueden influir; es decir, sobre tí. Entiendo tu molestia, pero así son las cosas.

Igual hizo el lado masculino de la familia: con ganas de patearle el trasero a tu compañero. Y es que un caballero no acepta que otro hombre se ponga agresivo contra una dama. Somos malos con las palabras, pero buenos en eso de los puñetazos.

Ambas partes actuaron de acuerdo a su "equipamiento biológico."

Saludos. Que el "slump" sea breve.