Ganas de Viajar

UUUFFFF Tengo unas ganas de viajar horrible. Tantas invitaciones y la verdad que nosé como organizarme & como ahorrar para el chorrero de viajes que quiero hacer este año. Primero está un mini viajecito que tengo pendiente a Nueva York para visitar a unos primos que tengo por allá. Creo que voy a aprovechar el fin de semana largo a finales de Mayo para ir. Además, coincide con el hecho de que mi cumpleañitos es a finales de Mayo tambien, asi que ese creo que será mi regalo personal...un escapon de fin de semana a la Gran Manzana.
Tambien quedé cortada & super picada con el hecho de que no pude ir a Puerto Rico en Diciembre con mis padres y mi hermanita. Me quedé con las ganas de conocer a parte de mi familia Boricua. ¿La Solución? pues mi hermanita está viendo si se va a la Isla del Encanto en Agosto para su cumpleaños. Si llega a planear bien pues alomejor me empato en ese viajecito y pues me voy a Puerto Rico a conocer familia, celebrar los 21 añitos de mi hermanita y disfrutar una semanita en uno de los mejores sitios del Caribe.
Tambien estaban mis ganas de ir a Europa. En mi mente tenia España, Grecia, Suiza (si, queria caer en tu casa amiguis jejejejejejejeje) e Italia. Pero creo que para este viaje pues tengo que hacer un buen plan de ahorros y planear bien el viaje ya que de verdad es un gran gasto & no queda exactamente a la vuelta de la esquina...!!!
Wooaaooo y para completar mis planes viajeros del 2006, hace como 2 dias una de mis mejores amigas me avisó que se casa denuevo. El galan que la trae loca pues quiere casarse con ella en Diciembre de este año alla en Venezuela. ¿Cómo puedo perderme eso? uuuff que loquera. Este viaje si que va a ser apretado de verdad...si los 5 dias el pasado Diciembre pasaron de a golpe pues el viaje que haga a Venezuela para esta nueva boda va a ser peor. Bueno, primero tengo que confirmar de que la boda va enserio - coño, ¡que rata soy! si me lee ó escucha mi amiga, me mata jajajajajaja.

¡A Planear Vacaciones se ha Dicho!
¿será que aguanta tanto mi bosillo?

Comments

Popular Posts