Un Blog Grupal...

Me he unido a un blogcito grupal junto a unas amistades de Venezuela y, eventualmente, se uniran unos amigos Venezolanos que están en México. Este es el blog de Las Komadrs , un blog distinto y especial al cual quiero invitarlos a conocerlo. Es un blog donde un grupito de amistades van a compartir varios temas de interes, pero a la ves es un blog lleno de tolerancia y orgullo hacia la Comunidad Gay ya que la mayoria de los integrantes de este blog son gays.
Para aquellos que vallan a pensar mal de mí, pues piensen lo que piensen ya que de seguro creeran que soy lesbiana y pensaran barbaridades por haberme unido a este blog. Para serles sincera, no soy lesbiana pero eso no quiere decir que deba ser RACISTA y estar contra la Comunidad Gay. Me considero una mujer - hecha y derecha - y straight (como dicen por ahi) que ha tenido el gusto de conocer varias personas gays. Claro, que he mantenido bellas amistades con hombres gays al pasar del tiempo.
¿Qué veo a los hombres gays? pues como unas personas comúnes y corrientes. Que si le pegan, se siente herido...que si le dan un regalo, se siente feliz...osea, una persona que siente lo mismo que cualquier otra persona siente por dentro. Alomejor me llamarán loca, pero alveces el mejor pañito consolador para mi es un hombre gay. Me puedo desahogar con confianza y sé que recibiré una opinión del punto de vista de un hombre pero con sentimientos gentiles como los que una mujer puede ofrecer. IT'S LIKE THE BEST OF BOTH WORLDS!
¿Qué pienso sacarle a este blog grupal? establecer una mejor relacion de amistad con mis panas del blog. Tambien fortalecer mi tolerancia y respeto hacia la Comunidad Gay.
Asi que los invito a que visiten este blogcito. Todavia está muy bebesito pero de seguro crecerá a tener buenas historias y relatos que mis amistades y yo podamos ofrecer. ¡Espero que les guste!

Comments

Anonymous said…
hello... mary muchas gracia spor darle publicidad anuestro blog espero a tus amigos les llegue a interesar y a su vez conectemos mas gente al mismo, dentro d epoco seguire añadiendo otros links de informacion para todo gusto escribo desde mi sitio de trabajo aki en venezuela saludos a todos y un besote te mando....

Popular Posts