31 de Diciembre al estilo South Beach

A falta de Familia, pues me encompinche con Valentina (Virtual) y otras amistades y nos fuimos de bonche a South Beach para el 31 de Diciembre. Mis padres estuvieron aquí para Noche Buena pero se fueron a Puerto Rico para el 31 y mi hermana se fue con su tropa familiar a visitar a mi otra hermana mayor...como no pude conseguir vacaciones para el fin de año, pues por eso tuve que hacer planes con mi panita Valentina.

A eso de las 8pm Valentina me llamó para que nos encontraramos temprano ya que la cosa estaba super full y tremendamente arrecha por South Beach. Me bañé, me vestí medio fashion y me monté en mi carrito para así encontrarme con los panas y empesar el bonche. Despues de encontrarnos, pues nos fuimos a South Beach a eso de las 10pm.

Al empesar a pasear por la Collins Ave., no pude ver dejar de admirar la gente....las decoraciones...los hoteles lujosos...el ambiente caché & super fashion que se respira, se vé y se siente en South Beach.

Despues de estacionarnos (eso fue una odisea y si que estaba cariño$$o el estacionamiento), pues empesamos a pasear por Ocean Drive...la avenida que pasa justo al frente de la playa de South Beach y que estaba cerrada a todo vehiculo automotriz & arreglada para la rumba de Año Nuevo. Estabamos ya en la zona de la movida principal...respirando ese ambiente de fiesta y diversión...para mi era algo asi como una versión playera del Time Square en Nueva York cuando hacen el famoso conteo regresivo al Año Nuevo.

Debo de confesar que no logramos entrar a ninguno de los clubes más prestigiosos en South Beach. Todos estaban full de gente & full caritos. Pero si pudimos disfrutar del ambiente de la fiesta callejera que habia en Ocean Drive y pudimos entrar a un restaurante chévere gracias a una amiga que trabaja ahí.

En cierta parte me sentí sola al no tener mi familia cerca de mi para recibir el 2006. Pero debo de confesar que la compañia de las amistades que estaban conmigo pues me facinó y le doy gracias a Dios que pude pasar such a special and wonderful night con Valentina y compañia. Por favor visiten algunas de las foticos que tengo en mi cuenta de flickr.com. Espero que les guste!!!

Comments

Popular Posts