Lo que pasa por socializar con Caraquistas...

Si, ando super recontra picada....pero por ahi rumoran que el juego estubo vendido por los Cisneros, los papasitos de los melenudos. Anoche cuando me mandaron las malas noticias via SMS Maracay-Miami, de vaina no me ahogo ya que andaba cenando con mi hermana y familia. ¿¿¿Porque me mandan malas noticias cuando yo ando compartiendo un momento lindo y familiar???

Gracias a ti por la ambulacia 911 mandada aqui a la Florida...aahh por cierto, ¿cual es esa amiga Tigrera? debes de darme su nombre y telf...necesito llorar un poco y hablar un poco mal de ti con alguien who can relate to my pain.

Tú?????? terminate de ahogar...ya no te quiero :p

Y sigue cantando hasta que te quedes sin voz...

A las demás personas decentes que dejaron su comentario, pues les agradesco por compartir sus sentimientos - aunque sean de tristeza - al saber tan malas noticias. Bueno, esto sonara medio vende patria pero ahora para la Serie del Caribe le voy a mi segunda nación...PUERTO RIIICOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

¡HE DICHO....!

Comments

Dímelo said…
No te preocupes amiga, lo bueno del deporte es que al final de cuentas, después del chalequeo y la jodedera uno se sigue queriendo igualito, a veces hasta más. Un abrazo felino y a ver qué pasa en la Serie del Caribe!!
Anonymous said…
Cohg Cohg si quieres te paso la planilla....coh cohg
Pobres gaticos..digo Tigres
Lycette Scott said…
Hola Marole, bueno todos estamos de luto, por lo menos los que estamos de este lado...a mi me chalequearon demasiado anoche y esta noche cuando vaya a clases, ni me imagino como sera eso...también alguien me dijo que Cisneros había comprado la serie, ciertamente me parece raro que ganaran 4 partidos seguidos, pero no se puede negar que lo hicieron bien y como magallanera, aunque me duela, me quito el sombrero ante un equipo que este año fue el mejor, quizás no durante la liga, pero sí supo jugar mejor, cuando más lo necesitaba, lección que por lo menos mi equipo debe aprender...
Un abrazo...
Kareta said…
No soy de las que chalequea pues a mi no me gusta que me lo hagan pero eso de decir que Cisneros compró la serie es como mucho, es como que yo dijera que los anteriores años el dueño de los tigres lo hubiese hecho... Además Cisneros es dueño de los Leones desde hace par de años y por qué ahora es que lo compra???
Anonymous said…
Predecible... completamente predecible este post!
Excusas, luego malos deseos y por ultimo venderse.
Caramba como agradezco haber nacido caraquista!
Jajaaaaaaaaaaa
Mi amiga se llama Nel se mudo hace poco, pero dejame primero confirmar esta viva porq le envie un e-mail y no da señales jajaaaaaaaa
Anonymous said…
Todos me suena a poliedro Lissete, estaras TU y los otros difuntos jajaaaaaaaaaaa
Marole said…
Dimelo Cantando!! tienes razon, pero alveces es chevere chalequear y seguir la corriente a los demas...con tal de q' sea chalequeo & respuestas no agresivas. Ya cuando la cosa pasa a insultos a nivel personal, pues hay q' ponerle un para'o a la cosa.

Para el susodicho ahogado, pues la carne de Tigre de verdad es dura. ¿Será por lo necio q' somos? jajajaja

Caribe mis excusas por este juego estan igualitas q' las tuyas por tu supuesto viaje a Miami (aka. el viaje del no-tengo-dinero-ni-tiempo-pero-me-recorro-medio-mundo-mientras-tanto...let's see if you can say that 3 times after a couple of Tequila shots??? jajajaja)
Melvin Luzardo said…
Yo le estaba yendo a los vecinos de aragua, pero como ya perdieron me ladillé. Ni modo.

Voy a ver si me escapo a ver uno de los juegos de la serie del Caribe.
Hily Lozano said…
amiga todo en broma...asi que tranquila q igual mis pajaros tambien perdieron...
parte de la alegria de perder o ganar,esta en reconocer las fallas o ventajas de uno u otro equipo.
El deporte es algo magnifico si lo sabemos apreciar y acpetar desde ambos bandos:ya sea ganar o perder enuna competencia o juego.

Y hablando seriamente,tranquila ahora es q quedan mas años para disfrutar de estas jornadas beisboleras.
Un abrazo
Hiliana
Mar said…
No me he enterado de mucho... de todos modos pasé a saludar!!

B7s(c)pNinfo

Popular Posts