Thursday, January 05, 2006

Apenas llevamos 5 dias...

Una que otra lluviecita...cambios de temperatura extremos: el friito a una hora, el caloron a otra... los estados de ánimo: alegres al principio, cansones entre medio, estresantes...estres laboral, con ganas de ahorcar a alguien...medio enfermiza, con una gripecita que está entre agarrar fuerza ó calmarse y largarse ya...primer regañon del jefe por culpa de otra persona (ó animal idiota ó algo más extremo)...un bloque de papeles y trabajo por hacer...muchas ganas de irme a cama a llorar un ratico & dormir por 2 dias...bla blah blah estres estres estres blah blah blah ¿Qué puedo hacer?

¡Y PENSAR QUE SOLO LLEVAMOS 5 DIAS DEL AÑO 2006!

8 comments:

unocontodo said...

Sí, la verdad es que en apenas 6 días ya han pasado muchas cosas... augurio?

Saludos y todo lo mejor para ti y los tuyos en este nuevo año que comienza...

Nostalgia said...

la vida no cambia de golpe sólo porque colgamos un nuevo almanaque en la pared....
estuve en Miami por tres días, viaje imprevisto,cosas de negocios, ni tiempo tuve de avisarle a algun bloguero para conocernos...
otra vez será!

AnDaFi said...

Chama... paciencia, es sólo la primera semana, la gente está cansada porque no descansó lo suficiente, y puede ser que algunos anden de mal humor... pero tu no le pares... sonrisas con ellos (aunque los quieras ahorcar)

Un abrazo!! y Felíz Año!

AnDaFi said...

El comentario anterior fue hecho por Depeco también

Bueno, Depeco escribió y andafi andaba por ahí rondando... jeje

Un beso

Lycette Scott said...

Bueno Marole yo te entiendo, yo el primero de enero lloré todo el día como una Magdalena y me dije Si así comenzó, no quiero imaginarme cómo va a terminar pero luego vino a mi la idea salvadora de que: no siempre lo que mal comienza, mal termina.. ten eso presente...

Dímelo said...

Ay amiga, muuuucha paciencia porque a este año aún le faltan 360 días más. Eso sí, seguro seguro que no serán todos así. Animo y pa' lante! Felíz año!!

123 said...

Gracias a todos pos sus comentarios. Amiga Nostalgia lastima q' no se te pudo ver la cara cuando estuvistes por aqui por Miami. Avisa pa' la próxima, por lo menos para q' nos eches un ringsazo.

Bye bye ;)

christian said...

y ahora es 2008 ;)