Sunday, January 22, 2006

Casi casi...

Emoción de fin de semana gracias a la tecnologia SMS. Esta mini conversa pasó esntre un cell Movilnet y un cell Cingular Wireless:

ZIKIU: Clasificamos la gente c volvio lok. CAMPEONES...

YO: Queee? Ganamos el round robin?

ZIKIU: Si ya clasificamos acabo de terminar el juego. Falta el de leones y magallanes para ver quien va con los tigres a la final - estan jugando.

YO pero en mi mente: ¡LOS TIGRES CLASIFICARON PARA LA FINAL! YEESSSS!

Debo de confesar que por un minuto, crei que de verdad estabamos ganando la serie por completo. Pero el hecho de que llegamos a la final, pues me alegra que jode. Asi que los dejo con esta cancioncita del DJ Alexander Pirella y la gente del website MaracayExtrema.com (senda cuña...deberian darme alguito por esto) mientras yo hago un bailecito de pre-Celebración....¡yeessssss!


Powered by Castpost

5 comments:

Lycette Scott said...

Jajajaja Hola Marole, que risa, bueno suerte pa' tu equipo y entiendo tu emoción, en este momento todos los bucaneros estamos halándonos los cabellos, porque aún no se sabe si van a suspender el juego por lluvia o no, me daría algo que Magallanes se quede por fuera, yo le aposté en mimente a una final Magallanes Tigres..

123 said...

Epale Lycette, espero q' no suspendan ese juego de Leones-Magallanes porq' de verdad q' es un juego full decisivo. En cuanto a tu apuesta mental, seria chevere de verdad q' el juego fuera Magallanes-Tigres...¡SUERTE!

Bye bye ;)

protheus said...

A Trotamundos voy (lo que me queda).

123 said...

Protheus, ¿de beisbol a basketbol? ta' buena esa...jajajaja XD

Luzardo (AKA Procer) said...

Yo también quería un Aragua - Magallanes para la final, pero se atravesaron otros y lo echaron a perder...

Bueno, ahora le voy a los tigres para la final, porque la serie del caribe es en casa.

Un abrazo para tí.