¡Casa nueva, vida nueva!

Me he puesto a pensar un poco más allá de lo normal y me pongo a analizar lo que esta mudanza significa para mí. El estres y corre corre ya pasó pero de seguro se va a presentar algun inconveniente en mi hogar nuevo ó con el inquilino nuevo en mi apartamentico viejo. But at least I know I'm OK for now and everyhting is settled down for now.

Me he puesto a pensar en las cosas nuevas que esta mudanza traerá. Primero que nada, estoy volviendo a soldar una vieja amistad la cual se habia quebrado. El muchacho con quien me mudé es uno de los primero amigos que tuve yo cuando me mudé a EEUU. Por ciertas razones personales y otras razones que están fuera de mi alcance, pues nos alejamos full pero de ves en cuando nos hablabamos - algo asi como una ves al año. Pero creo que es bonito volver a empesar desde cero y alimentar esa vieja amistad para que crezca y se fortalezca.

Esta mudanza tambien traerá nuevas amistades. Se vé que hay mucha gente jovén mudandose en la urbanización, así que espero conocer a los vecinos poco a poco. Tambien conoceré gente nueva por medio de mi amigo. Ya me invitó (y asistí) a un picnic organizado por su trabajo en un parque cerca de la casa. Fuimos con la noviecita y algunas de sus amistades.

Tambien creo que esta mudanza me llena un poco más de independencia. El apartamento viejo es de mis padres. Yo vivia ahí pagando un mini alquiler que cubria los gastos mensuales y tambien el impuesto de propiedad que hay que pagar cada año. A pesar de estar pagando todo esto, pues estar ya fuera del apartamento significa mi completa independencia de mis padres. No es lo mismo decir que vivo en el apartamento de mis padres que decir que vivo en mi propio hogar con un roommate. OK, I know that the townhouse is not really mine but you know what I mean with this last statement.

Tengo muchas cosas que expresar y muchas cosas que compartir, pero no quiero hacer este post muy largo. Solo les digo que, en conclusión, este va a ser un capitulo nuevo en mi vida. Cierra algunas viejas situaciones, pero abriré un nuevo mundo de aventuras.

Comments

maria caraota said…
los cambios siempre son buenos :)
Nostalgia said…
Pues suerte, porque vivir con roommates a veces no es NADA fácil..a mí me tocaron unas perlitas tan insolitas que de eso voy a postear!
lo siento, tremendo chasco te llevaste en mi blog con lo de Harry :(
Marole said…
Maria C.: ciertos cambios si son buenos. Vamos a ver q' me trae este nuevo cambio.

Nostalgia: Por ahora me ha ido bien con mi roommate y la verdad q' no me puedo quejar. Es verdad q' alveces es dificil ya q' me tocó compartir una casa con una señora y sus 2 hijos y hubo muchos altibajos. Espero q' con este amigo mio no sea dificil como roommate.

Bye bye ;)
Marole said…
Por cierto Nostalgia, si es un chasco de verdad. Espero q' el anonimo ese este equivocado :(
Anonymous said…
Bueno amiga esperemos que ese cambio asiente bien y sea para mejor con toda la fé.

Saludos,
Anonymous said…
ola mary saludos de yo el gordito espero te sbien mira cuando puedas manda a mi correo als dffot s de francisco q zikiu no las ha pasado y yo kle mando a el las mia espero tes bien vi tus fotos estna super tas gordita amiga saludos
Anonymous said…
ola mary saludos de yo el gordito espero te sbien mira cuando puedas manda a mi correo als dffot s de francisco q zikiu no las ha pasado y yo kle mando a el las mia espero tes bien vi tus fotos estna super tas gordita amiga saludos

Popular Posts