Mudarme: Mi Odisea Estresante (part 2)

He tratado de escribir esta segunda parte de mi odisea desde hace tiempo. Cuando por fin pude inspirarme y obtener un tiempito libre aqui en el trabajo, se me quedó guindada la computadora y no pude recuperar todo el post que habia escrito...¡y tan lindo & antiestresante que me estaba quedando el post!

Esta foto es de una de las casas que hay dentro de la urbanización donde voy a vivir. No puedo quejarme, el sitio es totalmente nuevo...así será que todavia hay casas y mini apartamentos bajos construcción.

Para los que no sean muy familiares con las urbanizaciones privadas aquí en Ft Lauderdale y Miami, pues le dejo saber que normalmente se construyen casas & townhouses (que son como apartamentos) juntos en una sola urbanización. Así que no es nada fuera de lo común ver una cuadra full de casas y despues ver townhouses ó apartamentos en otra cuadra. Yo, por ahora, ando compartiendo un townhouse con un amigo que conocí en la universidad. Como les dije, todo anda nuevecito dentro y fuera del townhouse. De verdad que me facina todo este aire nuevo.

Toda esta semana ha sido de estres total. Uno, por mi mudanza...la verdad que uno acumula un perolero descomunal. Con esto aprendí a que no deberia comprar tantas cosas si de verdad no son necesarias. No pueden imaginarse todo lo que boté y todo lo que me tocó regalar (ó mejor dicho, donar a una institución aqui llamada Goodwill). Mi segunda razón de estres ha sido el alquiler del apartamento donde vivia. Ya que el apartamento es de mis padres & ellos están viviendo en Venezuela, pues yo he sido la encargada de manejar el alquiler del sitio. Tengo una agente de Bienes & Raices que me esta ayudando pero soy el punto de referencia entre ella, el inquilino nuevo y mis padres. La verdad que me tienen del timbo al tambo y no para hasta que el nuevo inquilino esté 100% mudado. Y la verdad que no quiero caer en detalles de todo el trama que esto implica...me estresa solo pensarlo!!!!.

Una tercera razón, en cierta parte, une las 2 razones anteriores...¡SACAR MIS PEROLES Y DEJAR EL APARTAMENTO LIMPIO PARA EL NUEVO INQUILINO!. No ha sido mucho trabajo trata de sacar mis peroles, pero tuve a mi hermana junto a su familia durmiendo un par de semanas en el apartamento y eso implicó a que tenia los mil y un peroles de mi hermana en el apartamento. Entiendo que ellos han estado complicados porque andan remodelando su casa y por eso tuvieron que quedarse conmigo un par de semanas, pero no es justo que haya decidido sacar sus cosas a ultima hora. Pero bueno, ya eso se está resolviendo poco a poco.

Mi ultima razón de tanto estres ha sido el trabajo. La verdad que esta semana ha estado full para mi. Creo que los Dioses la agarraron conmigo para haberme enviado tanto trabajo aqui en la oficina en un momento tan estresante para mi como lo es esta mudanza.

Vamos a ver como termino de pasar la semana. Espero que todo termine bien. Ya el lunes tengo una ultima cita con mi agente de Bienes & Raices y con el inquilino nuevo. Espero que todo salga bien. Los mantendré al tanto de las cosas.

Comments

YaDi said…
Poco a poco amiga....ya verás que todo sale bien!!!
Beshossssssssss
Boh3mian said…
nada desde que uno llega aca.. es como una carrera de caballao ,donde cada dia hay que tratar de ser la mejor y luchar por cada sue~o.... es un pais que NO es conformista y eso me encanta..me fascina....
por eso siempre luchando para no quedarnos rez agados.. y eso es lo que me encanta.. poco apoco se van obteniendo las recompensas...
Nostalgia said…
jaja! tu post me recordó mis propias mudanzas: dieciséis en quince años viviendo en Margarita! a Dios gracias los últimos dos años fueron en mi apartamento propio....tú sabes, ese Goodwill ha sido la bendición, cada vez que las niñitas y nosotros hacemos limpieza de closets :)
en Diciembre voy allá , así que nos veremos ♥
Marole said…
jajaja Nolstagia, esta ya es mi 4ta mudanza en menos de 4 años. Ando del timbo al tambo. ¿Vienes a Miami en Diciembre? PROPONGO UN RUMBLOG MAYAMERO jajajajaja. ¿Q' tal te parece la idea?

Bye bye ;)
Anonymous said…
Pon tambien lo grande que es nuestro pais yo estoy en USA y me voy de vuelta, esto es una locura prefiero nuestro pais y cultura chao gracias.(Luchemos por Venezuela

Popular Posts