Yo Pienso...

La verdad que no ando muy creativa el dia de hoy. Tengo ciertas ideas de situaciones que quisiera expresar en este blog, pero la verdad es que tengo ese writer's block que muchas veces me pega. Yo pienso que hoy hablaré de las noticias que se han visto ultimamente.

Primero que nada, empesaré con el famoso Tele-evangelista Pat Robertson. Como muchos ya sabrán, este susodicho lider cristiano (si es que de verdad se le podria llamar así) dio unas declaraciones muy explicitas en su programa de TV, The 700 Club. Yo pienso que, prácticamente, sus declaraciones incentivavan al Gobierno Américano a mandar a matar al Sr. Presidente de Venezuela, Hugo Chávez (nosé que tan señor será ni tampoco que tan presidente será, pero ese no es mi punto en estos momentos y la verdad que no quiero caer en politiqueras).

Este tipo siempre me dió una mala impresión. Y no es por nada, pero Robertson ha sido un personaje super conflictivo por sus comentarios. Ya habia sugerido el asesinato a Saddam Hussein, formó rollos porque Disney World habia promocionado un Dia Gay y atacó al feminismo de estos tiempos al decir que las mujeres feministas causaban muchos divorcios y que tanto feminismo las volvia lesbianas. DIOS MIO, ESTE DE VERDAD ES UN LIDER CRISTIANO?? Alguien que le desea la muerte, sin recentimiento alguno, y que odia a morir la comunidad gay (OK, comprendo que las gays no son una parte positiva de la Biblia, pero tengan una poca tolerancia and just let them be) de verdad deberia ser un lider??? Lo que hace este tipo es agarrar la religión y crear un odio entre grupos...hold on one second - isn't that what Chávez does more or less??? Takes the political issues to form a hateful gap between the people in Venezuela. Yo pienso que sí, pero como dije antes, no quiero caer en politica.

Ahora parece que Robertson se disculpó. Según él, el Associated Press (y el resto del mundo) mal interpretó sus palabras...yeah! right!...pero despues admitió que esas si eran sus intenciones y quiso disculparse. Para más info acerca de la disculpa, hagan click y lean este artículo del MSNBC Si quieren saber un poco más de lo que otras personas piensan, pues metanse en este artículo de Afrael Maten a Chávez! (yo pienso que este es un buen post de opinión). En conclusión, yo pienso que no me pareció correcto que un religiosole halla deseado la muerte a otra persona - por más buena ó mala que sea. Esta noticia de verdad que me cayó de sorpresa.

Bueno, entre otras noticias, está la famosa tormenta tropical Katrina. Ya viene a 45 millas por hora y con ganas de convertirse en un huracán de Categria 1 - inclusive, se die que puede llegar a Categoria 2. En el dibujo podrán admirar un poco mejor la trayectoria que tiene Katrina.

El estado de la Florida está en AVISO DE HURACAN (Hurricane Watch) desde Florida City hasta Vero Beach (area que quedá casi en la zona central del estado). La verdad que no estoy preparada para ningún tipo de tormenta. La mayoria de las veces los noticieros alarman mucho a la gente y casi nunca pasa algo grave.

OK, de ves en cuando hay falta de electricidad y agua pero eso sucede cuando los huracanes pegan fuerte. Lo que si está super seguro son las inundaciones que ocurran por causa del huracán. Simplemente hay pocos sistemas de drenaje en las calles y los palos de agua son casi interminables. Si viven en Florida y quieren saber más detalles, hagan click aquí para mejor información.

(wooaaooo menos mal que tenia bloqueo mental, porque sino hago una novela!)
(me tardé una hora en escribir esto)

Comments

Petrusco said…
No comparto eso de desearle la muerte a los demás, en mi opinión eso es totalmente anti-cristiano, sin embargo, en este mundo volteado se ven, leen y oyen esas cosas y peores. Gracias por compartir tu bloqueo de escritora jajaja. Chévere tu blog. Saludos!
Marole said…
Gracias por la visita Petrusco. La verdad q' muchas personas andan de guatemala a guatepeor.
Por eso, al veces, yo dudo mucho sobre algunos lideres religiosos y otras ciertas personas. Siempre causan cierta polémica.

Bye bye ;)
Boh3mian said…
chama!!. que vaina con ese huracan, bueno.. esperemos aca en casa. disculpa tambien que estaba perdida. luego te cuento ,me conecto mas tarde que estoy apuradita... un beso y no te preocupes con lo del embarque... nos vemos pronto. por ahora esperamos que pase el huracannnnn. hablamos mas tarde besos!

Popular Posts