Mi Mudanza...the final chapter!


Bueno, ya estoy plantada en mi hogarcito nuevo. Ya mudé mis peroles que tanto me tomó empacar y mover de un lado a otro. Ya tengo mi cuartico nuevo con todo arregladito...aunque confieso que tengo todavia algunas cajas guardadas en el garage.

Claro, pero mi mente me está dando vueltas con tantas ideas de decoración. Es que el sitio donde me estoy mudando está casi que vació. Mi roommate, que es el dueño de la casa, ha estado comprando uno que otro mueble. Yo le he ayudado un poco a seleccionar algunas cosas y a decorar. Nosé porqué me ha picado ese bichito decorativo pero debe ser por todo el ambiente nuevo. Me gustaria comprar tantas cosas y decorar este sitio pero economicamente no se puede. Y de seguro muchos dirian ¿acaso estos 2 son una parejita recien casada para que venga esta loca a decorarle la casa al chamo amigo de ella? Pues no somos nada de nada, simplemente amigos pero es que de verdad quiero decorar.

Ya ayudé con el bañito mio. Le compré una cortina super arrecha y todos las cosas de baño combinan perfectamente. Tengo unos cuantos planes para redecorar mi cuarto, pero eso me va a tomar un poco de dinero y tiempo. Y bueno, poco a poco ayudaré a mi roommate a darle un toquesito super decorativo a la casa completa.


Entre otras cosas, tengo ganas de comprarme un televisorcito pequeño para mi cuarto. A pesar de que no tengo muchos muebles donde poner un televisor, pues tengo mi viejo escritorio de la computadora. Ya que la computadora pereció, pues podria poner la tele ahí. Ya tengo un VCR/DVD Combo, asi que no podré pelarme mis peliculitas en DVD y videocassette. Tambien tengo ganas de comprarme una laptop y una camarita digital, pero veo que esas cosas serian una compra a largo plazo. ¿Alguien me puede recomendar laptops & camaras buenas, bonitas y baratas?

Confieso que todavia me siento medio rara con esto de la mudanza. No es lo mismo compartir un apartamento ó casa con un familiar que estar compartiendolo con una amistad. Sé que poco a poco me adaptaré y espero que cosas nuevas & positivas salgan de esta mudanza.

Comments

YaDi said…
Amiga...de cámaras te recomiendo Sony ...no se cuanto salen alla las Cybershot...a mi me parecen A1...en cuanto a laptop no se mucho...esperemos a ver que te dicen los demás :D...Me contenta que ya estes mudada y comenzando una etapa new!
Beshosssssssssss
El Especialista said…
Oh! No, yo también pensaba que Sony era lo mejor, pero me olvidé qué cada marca es mejor en su especialización, y las mejores cámaras son las de las marcas que son exclusivamente cámaras: Canon (es la que tengo actualmente), Olympus, Nikon, Pentax, etc.
Felicitaciones por tu nuevo hogar! Besos!

EL ESPECIALISTA
Omar Enrique Pérez Rodríguez
Caracas. Venezuela.

Popular Posts