Carlos Vives - El Rock de Mi Pueblo

*Carlos Vives y su rock de su tierra*

La semana pasada empesó la gira El Rock de mi Pueblo de Carlos Vives Empesó aquí en la ciudad de Miami y debo de confesar de que fuí casi que coleada jajaja. Obtuvé mi boleto el mismisimo dia del concierto ya que una amiga del trabajo le sobró una entrada. Me salió carita la entrada...nada más y nada menos que $80 de los verdes...pero estabamos en una zona buena.



Esta fótico es del mismisimo concierto. El concierto fue en el American Airlines Arena.

El espectaculo estubo buenisimo, aunque el sonido al principio estaba un pelin malo. Pero a pesar de eso, Carlos Vives y sus músicos dieron un 110% de toda su alma para mantener a todo el publico feliz. El concierto empesaba a las 8pm, pero como buenos latinos que somos, llegams a las 8:30pm...justo cuando el concierto arrancó. Eso fue 2 horas y pico de canto, baile y pura bulla.

Fui con mi amiga del trabajo, su novio y la hermana de mi amiga. Despues nos encontramos en el concierto a otras compañeras del trabajo y a unas amigas de mi amiga. De verdad que ese show estubo repleto de gente...no solo de Colombianos, pero de todas las nacionalidades.

Yo estube brincando, bailando y cantando hasta más no poder. Estube las 2 horas y pico de pie, gozando al son de Carlos Vives. Lo bueno de esto es que gozé mientras hacia ejercicios con tanta bailadera. Lo malo de esto, es que destrozé las pobres sandalias que tenia puesta. Aqui pueden admirar como quedaron las pobres.


Sé que esta gira va a estar en varios paises. Para los que estan en Caracas (y sus alredeores), les recomiendo que compren su ticket ya para el concierto en Caracas. El show esta hiper-bueno y de verdad que van a disfrutar.

Comments

YaDi said…
Amiga!!!! y las sandalias estaban nuevas!!!??? jejejeje se ve que te divertiste un mundo con esa evidencia!!!!
Beshosssssssssssss
Marole said…
Las sandalias no eran taaan nuevas, pero si es un horror como las destrozé con tanta bailadera y brincadera. Gozé un mundo!

Bye bye ;)
Lycette Scott said…
Hello, que finooo por el estado de las sandalias ví que la pasaste divino, gracias por el dato, ya voy a averiguar para ir al de CCS. Besos
Marole said…
jaja gracias por el comentario Lycette. De verdad te recomiendo q' vallas al concierto de Caracas.

Bye bye ;)

Popular Posts