ALERTA BLOGGERS MAYAMEROS!!!

No, no los estoy alertando acerca del huracán Katrina...como podrán ver, ya pasó - aunque todavia se siente las ultimas rafagas de aire. Lo que vengo a declarar es que hay una propuesta del meetup entre bloggers que esten en Miami/Ft Lauderdale. Esto vino parte de Stokma


Pero practicamente ha propuesto un Miami Latino Meetup Bloguin Tour (Vergatario). Por favor dejen sus comentarios aqui ó visiten la página de Stokma para más información.

Yo sé que hay unos cuantos bloggeros en Miami. Así que animense. La verdad que no hay fecha fija para este meetup pero se aceptan sugerencias. Entre más pronto, mejor...pero eso sí, esperen que pase el huracán por completo jaja.

¡ANIMENSE!

Comments

RoRRo said…
Si lo hacen la semana del 5 de septiembre, yo voy...
Marole said…
¿vienes pa' esa fecha Rorro? espero q' no embarques jajaja. Vamos a ver si se dá para esa fecha.
Marole said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Stokma said…
Epale 123 eso va! hagamoslo la semana del 5 Sep para que vaya el pana tambien... yo le aviso a afrael y pongamonos deacuerdo en el sitio y la hora

stokmatik@hotmail.com

nos vemos por el msn!
Marole said…
epale Stokma, ya te agregué a mi messenger. Espero verte ONline pronto para cuadrar alguito.

Bye bye ;)

Popular Posts