Un post de nada...

Toda esta semana ha sido de corre corre...¿que voy ha hacer hoy? pues absolutamente NADA. Sé que todavia me faltan cosas por hacer con esto de la mudanza, pero hoy me levanté con ganas de hacer nada y tomarmela relax. I'm too stressed out and I need some peace & quiet.

¿Qué todavia hay uno que otro perol en mi apartamento viejo? que se quedé ahí hasta mañana, porque hoy no quiero hacer nada.

¿Qué si tengo que llamar un plomero para arreglar una tuberia de la cocina del apartamenot viejo? Por más regaños que reciba, pues no quiero arreglar nada al respecto. Estube persiguiendo a mi cuñado por un mes para que me hiciera esto y no hizo un carrizo. Así que he decidido meterle una mentirita al nuevo inquilino y arreglar ese problema luego.

¿Qué si tengo mi cuarto nuevo lleno de peroles? pues que se espere una eternidad, porque hoy no quiero desempacar nada.

Hoy me dedico el dia para mi solita. Quiero dormir...descansar...hacer nada!!!!

Comments

YaDi said…
A veces nos hace falta eso...un día de NADA....solo relax y descansar para agarrar fuerzas!!!
Marole said…
Rorro, no sabes lo tanto q' me he reido con tu comentario. Yadi, de verdad q' hace falta un dia de estos. Uno necesita desenrollarse de todo el estres y andar relax.

Bye bye ;)

Popular Posts