Harry Potter mania

¡YEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, YA ME TERMINÉ EL 6TO LIBRO!


Pues sí, hace unos dias atrás me terminé de leer la 6ta parte de la saga del niño mago - Harry Potter and the Half-Blood Prince. La verdad que estubo super emocionante. No estubo taaan oscura y misteriosa como los 2 libros anteriores pero la verdad que dió mucho suspenso y acción. Yo pienso...y esto es solo una opinión...que este libro fue más analitico que de suspenso ó misterio. Además de lo analitico, me gustó mucho que cosas de los libros anteriores salieron a flote. De verdad me gusta cuando los libros hacen esos enfasis back and forth dando a conocer situaciones de libros anteriores. Es como refrescar la mente para poder conectar todas las piezas del rompecabezas.

Tengo que admitir que quedé con algunas dudas y ciertas teorias de como va a ser el ultimo libro de Harry Potter. La verdad que J.K. Rowling se la comió porque me dejó, al igual que muchos lectores, con muchas ganas de saber cual será el gran final de Harry Potter y la comunidad mágica en el 7to libro. Debo de admitir que es verdad el rumor que hay por ahí de que un personaje importante muere en este libro, pero no quiero revelar quien es. Para muchos de los que son fieles seguidores de estos libros, se conocen muchos secretos y van a quedar con ganas de saber más al terminar el libro. De seguro van a quedar con las mismas conclusiones que yo he sacado.

Tengo unas ganas de revelar quien es el que muere, pero no puedo ser tan cruel con los fanáticos. Lo unico que puedo decir es que murió de una manera super cruel, asesinad@ por alguien a quien confiaba 100% y el pobre Harry Potter tuvo que presenciarlo todo en silencio. De verdad que esta escena me partió el corazón.

UUPPPSSSSSS! Creo que estoy revelando mucho. Pero si les recomiendo a que compren su copia y se la lean. Para no perder el hilo a esto de la lectura, me fui a Barnes & Nobles anoche y me compré otro librito. No es infantil ó de fantasia como Harry Potter, pero si tiene su pisca de misterio y drama. Es el lbro LA HIJA DEL CANIBAL de la escritora española Rosa Montero. Cuando la vi, de una ves lo compré ya que una de las peliculas internacionales que más me gusta fue basada en esta novela. La pelicula se llama LUCIA, LUCIA protagonizada por Cecilia Roth, Carlos Álvarez-Novoa y Kuno Becker y dirigida por Antonio Serrano. Les recomiendo la pelicula y por lo que he leido pues el libro tambien se merece sus buenos créditos.

Comments

maria caraota said…
Eso de canivales suena interesante ;) hay que leerlo para comentarlo tambien jeje :D saluditos :D
RoRRo said…
Lo que me llama más la atención es que te leiste una edición del libro que está impresa AL REVES!!!

Por cierto, creo que no voy a Miami. Sorry.
Marole said…
jajajajaja...no Rorro, no está al reves. Es q' me las maniobré para tomarme la foto yo solita con la ayuda de un espejo en la casa jajajajajaja.

En cuanto a tu venida, pues eso si es chimbo q' no vengas. Cualquier cosa, pues me avisas.
Hombre Lobo said…
Definitivamente el sexto libro de Harry Potter es algo que nadie se puede perder, y que demuestra una vez más que lo que está haciendo "madame" Rowling no es ninguna tontería. Para mi, es el mejor hasta ahora de los seis (el quinto, de hecho, me había dejado un tanto decepcionado).

En cuanto a lo demás, Rosa Montero me parece una escritora más-o-menos buena... pero lamento decirte que la película de "La hija del caníbal" me pareció un megabodrio. Pero en fin, de opiniones está hecho el mundo.
Boh3mian said…
hola amiguita..como estas? estaba \desaparecida.
estuve sin internet todo este tiempo
y ahora que me acabo de conectar,no me apareces en linea.. bueno hablamos mas tarde o manana besitos... espero que no haya pasado ya la reunion... acabo de leer tu e-mail
besitos
DovMD said…
Quisiera leerlos, la historia de su autora me ha llamado la atención para que los quiera leer...

Saludos, espero estés bien.

Besos,
RoRRo said…
Check it out: http://joblo.com/index.php?id=8518
Marole said…
gracias Rorro ;)

Popular Posts