Encuentro Veneblogguero...


IMAGE_040
Originally uploaded by sd.
Saludos a todos, sé que ando un pelin perdida pero aqui ando ya de vuelta. Tenia tiempo sin postear pero siempre pendiente de mi blogcito y los blogs de los panitas...

Bueno, en esta ocasión quiero escribir sobre un mini encuentrico blogguero que hubo el fin de semana pasado. Afrael, Francys y yo fuimos el comité blogguero que le dio la bienvenida (en su ultimo dia de vacaciones - ¡qué ironico!) a Sebastian, Meibell & familia. Tuve el honor de conocer a el otro Papá de Veneblogs jejejeje.

OJO: antes de continuar, aclaro que esta fotico la agarré prestada del flickr de Sebastian. I hope I don't get in trouble...

OK, CONTINUE WITH THE STORY...Este encuentro si fue flash e inesperado de verdad - creo que esa fue una de las razones por las cuales no pudimos reunir a los bloggueros de siempre & algunos bloggueros que han surgido por ahí. Pero debo de confesar que pasamos una tarde muy chévere y full de muchachero jejejejejeje. Creo que todos, excepto Afrael, cargaba muchachos...Sebastian & Meibell andaban con sus lindos niños (Maya & Diego), Francys estaba con su hermoso Miguelito y yo cargaba a mis sobrinitos. ¿Será que Afrael se volvio loco con tantos chamitos menor de 5 añitos en su casa? si yo fuera él, pues ya me hubiera pegado un tiro jajajajajajajaja (mentira, es joda!).

Es obvio decir que hablamos de Veneblogs en sí. Francys & yo estuvimos echando los cuentos del MISS MAMITA BLOGGUERA...Francys confesó que voto por mi como blogguera concecuente porque siempre me la paso pegada a su blog comentando jejeje. De verdad que hablamos de todo un poco - desde la postulación de Cereza ¡VOTA CULO! hasta las garras...digo, el gillete de Yasuri Yamilet. En fin, una tarde muy chévere de verdad...

¿Sebastian & Meibell? pues debo de confesar que me habia quedado con las ganas de conocerlos cuando fui a Nueva York en Mayo. Por cierto, Meibell me estubo preguntando al respecto & le conté un poco acerca del encuentrico con Caribe & Fernanda. Cuando Francys me llamó para reunirnos y verlos a ellos pues no lo pensé 2 veces y me anoté en el bochinche. Son de verdad una pareja tranquila y super pana y se ven que son unos padres de maravilla...Maya & Diego son super bellos y tranquilitos de verdad.

Despues de esta reunioncita, pues quedé con ganas de armar un encuentro blogguero. Para los que están por aqui y ya me conocen, pues espero su asistencia como siempre. Para aquellos blogueros nuevos que esten entre West Palm Beach & Miami, pues seria una buena oportunidad de conocerlos. ¿Alguien quiere sugerir algun punto de encuentro? no seria malo encontrarnos pronto y celebrar el primer aniversario del encuentro mayamero que hubo en Dave & Busters...aunque este año no prometo bebes stripers & comelones de limones (Sebas, el bebé de Valentina) ni prometo Maracuchos tomadores de cerveza a galón (no creas que esto es contigo, Stokma) jejejeje. Sugieran y me comprometo a organizar alguito...

Comments

Noor! said…
solo pasaba por aki a saludar y si me cambie le nombre aprovechando q cambie la plantilla un cambio total¡¡¡

buena esa del miniencuentro yo voy a ver si cuadro un mini encuentro maracayero
Rita said…
Bueno chama, me perdi ese encuentro bloguero, espero que para el proximo si me invites.
Saludos.
nelsoncisneros said…
Que bueno tenerte de vuelta, tenias tiempito por ahi...

me alegra que conozcas gente buena, ycon ello extiendes tu circulo de amistades.

Si deseas armar un bochinche bloguero, alla en barquisimeto se planea uno.

Un abrazo y con el cariño de siempre.

Nelson
Marole said…
Kosho para mi siempre serás Kosho, asi q' no me estes cambiando tanto jajajaja. Gracias por pasar por aqui.

Rita te prometo q' para el próximo encuentro si te contacto a tiempo. Este de verdad fue super flash...pero el próximo estas más q' bienvenida. ¿Tienes alguna sugerencia? quiero armar un encuentrico pronto pero no tengo idea donde & cuando. Ayudame, please...las opiniones & sugerencias son más q' bienvenidas.

Nelson estaba algo perdida del mapa pero aqui estoy denuevo jejeje. Como me gustaria ir al encuentro blogguero de Barquisimeto pero se me hace un pelin imposible. Cualquier cosa pues disfruten por mi & me mandan un cotillón, por favor!!!! jajajajaja. Un besote para ti, Nelson!
Tapa-Amarilla said…
Epaaaa, y Donde Afra dejo a Diana??? jejeje, que fino Marolita, aqui todavia no ha surgido la iniciativa de un encuentro como tal, a la unica que comnoci fue a Twee y por cosas del destino ya no esta mas aqui.. pero bueno ya sera cuando Vengas a PR o yo vaya para alla!
Saludos!!

Popular Posts