Sunday, August 27, 2006

Un Año...


100_0296
Originally uploaded by edapina.
A un año, practicamente, de este primer bochinche blogguero pues tengo ganas de armar otro asi de grande. Quiero invitar a los bloggueros de esta fotico & a nuevos bloggueros que esten por el area del Sur de la Florida para conocernos y celebrar una velada diferente. Se les dará la bienvenida a todos los bloggueros que vivan entre West Palm Beach hasta Homestead. Claro que si hay un blogguero de Venezuela que esté por viajar pronto para acá, pues tambien será invitado a este encuentro.

Todavia no tengo fecha ni sitio preciso, pero escucho sugerencias asi que dejenme su mensajito. Quiero conocer bloggueros nuevos & tratar de unir más a el grupito que está por aqui. Este grupito ya ha disfrutado & se ha unido que jode, pero queremos conocer a nuevas personas y entablar amistades nuevas. Yo propongo orgabizar la cosa entre todos: ustedes con las sugerencias & yo trato de organizar el bochinche...aunque una ayudadita con la organización no caeria mal jajajajaja.

Cuando veo esta foto, me entra una gran alegria ya que conocí a un grupo de personas super panas e interesantes. Lo mejor de todo es que hemos mantenido la amistad & nos hemos reunido con cierta frecuencia. Debo de agradecerle al Mundo de los blogs por abrirme las puertas a unas bellas amistades & asi poder manternerlas. Vamos a seguir con la tradición...¿quien se une a este nuevo encuentro?

4 comments:

Stokma said...

que bonito el carajo de sweeter negro.. lol

un beso linda.

protheus said...

El Viernes 22 es seguro que estoy en Miami. El 23 en la tarde abordo el avión de regreso a Venezuela.
No sé si el 22 les sirve a Uds...
Un besote.
A partir de 15 o 16 estaré en tampa, en el apartamento.
Te aviso.
(Mándame tus teléfonos).

Rita said...

Que bueno que ya estas organizando otro encuentro. Avisame para cuando es la cosa y si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo.

123 said...

Stokma, bellisimo!!! LOL

Protheus no creo q' halla problemas. Solo es cuestión de cuadrar & ver q' inventamos...yo te mando mi telf por e-mail.

Rita gracias por la ayudadita. Yo te dejaré saber apenas tenga algo...