Más calmada...

Bueno mi gente, Yo ya ando un poco más calmada y con la mente más clara. Mil gracias a los que me comentaron en el post anterior...sus palabras y consejos fueron buenos de verdad. Yadi, voy a tomar tu consejito muy en serio...este fin de semana me voy a la playa sea como sea. ¿Primera razón? el mar me relaja que jode de verdad y puedo organizar la mente mucho mejor. ¿Segunda razón? para solearme ya que necesito colorcito para verme bien (paresco rana platanera jajajaja) - y especialmente para verme bien el martes que viene ya que voy a conocer cara a cara a un amor platonico que conoci por medio del trabajo...pero esa es otra historia que alomejor te cuento por el messenger, asi que ¡shhh! no le digas a nadie jejejejeje.

Hay momentos en que me frusto de verdad y busco una manera de desahogarme. Mi desahogo esta vez fue el blog por medio del post que escribi y los buenos consejos que recibi...¡MIL GRACIAS DE VERDAD! Creo que lo peor del caso es que cuando me pongo asi de anciosa y frustrada, pues me quedo como trabada. Mentalmente trato de organizarme y pensar que es lo que tengo que resolver primero...pero me vuelvo un arroz con mango y no pongo en acción las soluciones que tengo ya en mente. Pero en momentos como este pues siempre busco una manera de desahogarme & relajarme para que los problemas fluyan, los pensamientos se ordenen y asi poder lograr las cosas que necesito resolver. Alveces es dificil hacerlo, pero de que se puede se puede.



Nobody can be a Grinch forever...

Comments

Popular Posts