Friday, August 11, 2006

pensandolo...

To post or not to post...???
That is the question.

¿Qué? ¿Que esa no era la pregunta?
es que fue la primera rima
que me llego a la mente...

¡AJA PUES!
aqui va la cosa en serio...
aunque nosé si irá bien rimado,
pero de que va arrimado pues
tengalon por seguro...

¿Participar o nó participar?
esta si que es la duda
voy a solucionar
sin poner disputa alguna.

Y si decido participar,
¿que podré ofrecer?
si pongo mi verdadero Ser,
con mucho empeño y mucha fé,
tendré mucho que demostrar
y mucho que devolver
a todo aquel
que tenga en mi mucha fé
al verme participar entre este Edén
de bloggueras Super Friends...

{co' ya se me salio el espanglish. Espero que no me quiten credibilidad por eso}

6 comments:

CARMAN said...

asi es carachaaa... animo... a arrasar en ese concurso .... con todas las armas que posees.... suerte linda... y ya te dedicare un post cuando publiques tu foto en el concurso.. gracias por la vivita bella... besitos pa ud. por que lo que esta es mi amollllll jejejejeje

CARMAN said...

"fe de rata:"
aahh es visita no vivita jejejjejeje me puse nerviosillo con estas cosillas :D

Lycette Scott said...

Participe mujer...participe...

Bicharango said...

Mija... ¡cómo llamas la atención al natural!

Je je je je... besos loquita!!

khayo said...

animoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q no panda el cunico¡¡¡¡¡¡¡¡

adelante mucha confianza

somo muchos los q creemos y confiamos en ti¡¡¡¡¡¡¡

Tapa-Amarilla said...

menos mal que ya cambiaste la cara jejejejejej!!!!