Mamasita Questions...

Aqui les va mis respuestas para la encuesta del Miss Mamita Blogguera. Espero que les gusten...

01.- Tres cosas que me asustan: definitivamente la muerte, no ser amada, perder a un ser querido...
02.- Tres personas que me hacen reír: uuff esta si que está dificil...
Mis sobrinitos (con sus ocurrencias), algunos compañeros del trabajo, entre otros.
03.- Tres cosas que me gustan: el relax de la playa, mis amistades, reir hasta más no poder...
04.- Tres cosas que no me gustan: la inseguridad, la mentira, todo tipo de abuso, entre otros.
05.- Tres cosas que no entiendo: la politica, las guerras, el abuso infantil, etc.
06.- Tres animales que me gustan: LOS PERROS, algunos felinos, algunas culebras...
07.- Tres animales que no me gustan: Gatos, sapos, algunos peces...
08.- Tres formas de describir mi personalidad: uuff esta tambien es medio dificil de responder...
Amable
Amigable
Un poco Volatil
09.- Tres cosas que me encanta mostrar: mis logros, mi risa escandalosa, mis amistades, entre otras...
10.- Tres cosas que no mostraría: estan son cosas q' no me gustaria mostrar pero q' de ves en cuando salen a mostrarse por si solas sin querer...
Mis momentos grises & amargos
Mi panzita (definitivamente esto es algo q' no se muestra por más q' quiera jejeje)
Mi mal humor
11.- Tres bebidas que ingiero regularmente: agua, café, Té frio (aqui no existe el Nestea como el de Venezuela...sniiff sniiff buaahhh)
12.- Tres platos para una cena romántica: bueno, la verdad que no tengo muchas preferencias. Lo unico que exigo es que sea algo light, preferiblemente hecho por el hombre con quien este saliendo y que haya chocolates al principio...y no me refiero al principio de la cena, sino al principio de otra cosa jijijijjijijijijijiji.
13.- Tres lugares para que me cortejen: en un café (algo asi como Starbucks), en la playa, en algun parque (preferiblemente en Central Park en Nueva York).
14.- Tres libros a recomendar: uuuffff recomendaria un monton de libros pero aqui les va 3 de mis favoritos:
El Alquimista de Paolo Coelho
A Orillas del Rio Piedra Me Senté y Lloré de Paolo Coelho
En El Tiempo de las Mariposas de Julia Alvarez
15.- Tres pecados: uuff q' horror - los pecados!!!. Creo que uno de mis pecados es la Gula, otro es la envidia (no lo practico mucho pero sale de ves en cuando) y otro pecado es...umm, pues no lo puedo decir jejejejeje.
16.- Tres logros: (este es un 3 en 1 jeje) haber llegado a un pais ajeno para estudiar, graduarme, trabajar e independizarme...
17.- Tres Blogueros favoritos: uuff otra preguntica dificil de verdad...tengo demasiados favoritos, solo vallan a mi blog y lean la lista de blogs que visito. Saquen sus conclusiones...
18.- Tres Blogueras amigas: aayy Dios mio, otra dificil. Son muchas amigas pero aqui les va algunas de ellas...
Por Miami: Francys y Valentina Virtual
Por Venezuela: Marianextremme, Naky (Imakinaria), la Cherry Divine (la cual apoyo con su Postulacion Anal y espero q' ponga a Daniel El Cochino como su manager del certamen jejeje).
Por el resto del Mundo: YADI (muy especial esta amiguis), Perra Nostalgia, Fernada (con sus CUENTOS SOBRE MI).
19.- Tres momentos felices: haberme graduado de la universidad, cuando supe que era Tia, haber resulto miles de cosas cuando tuve mi accidente de transito el año pasado.
20.- Tres cosas que detesto de los hombres: el hecho de que algunos crean que un peo & un erupto son cosas sexys, que algunos sigan pensando que son unos meros machos cuando han mostrado su lado sensible & vulnerable una y otra ves ó cuando saben que sus mujeres pueden ser iguales de fuertes que ellos, cuando algunos quieren ser abusadores en todo el sentido de la palabra.
21.- Tres cosas que me agradan de los hombres: hay muchas cosas que me agradan y que me vuelven loca. Algunas cosas son:
Su voz
Lo rico & tiernos que se sienten cuando te abrazan y te susurran cosas lindas en la patica de la oreja jijiji
Que son fuertes & me protegen cuando me siento vulnerable ó sensible.
22.- Tres razones por los cuales concurso:
Porque es un concurso donde puedo mostrar mi verdadera YO sin tener que pasar por bisturí
Porque varios me postularon
Porque me facina el bochinche & que los hombres me buseen jejejeje
23.- Tres canciones que me gustan: ayyy ya yay otra dificil. Soy una persona que vive la vida bajo un soundtrack musical. Me gusta la música, escucho de todo un poco, y a pesar de tener varias canciones favoritas pues aqui les va 3 de ellas:
Streets of Philadelphia - Bruce Springsteen
El Baile y el Salón - Café Tacuba
Como Te Extraño - la version original de Leo Dan & la version de Cafe Tacuba.
24.- Tres Deseos:
Conseguir un hombre que me ame & formar una bella familia...
Ganarme la loteria...
Ganar alguito en este certamen de Mamita Blogguera jejejeje

Comments

Lycette Scott said…
Miga...muucha suerte pal' concurso...tremendas respuestas ahora te conozco un poco más
Melvin Luzardo said…
Yo voté por tí, y lo estoy diciendo sin echar vaina.

Chao, cuidate mucho. Hablamos.
Noor! said…
q decepcion yo deje un escrito aki lindo pa mi mayamera y nos e q paso amiga

le juro si le escribi

un abacho maracayero

xpresate kon kosho
estas preparada... ? llego el final...!! vamos 123 a ganar
Rita said…
A ver, ante todo dejame decirte que me parecieron muy buenas las respuestas, tenemos muchas cosas en comun, excepto por lo de las culebras. Ademas, leyendo tu profile me di cuenta de que vivimos relativamente cerca (yo vivo en W.Paml Beach), asi que tengo a una bloguera bien cerquita, eso es bueno. Por ultimo, te deseo suerte en el concurso, no se si aun sigue, no se como votar, no se quienes son las participantes a excepcion de Lycette y tu. Jejejeje, es que casi nunca puedo acceder a veneblogs para ver los updates.
Unknown said…
Amiga ya están por salir los resultados!! Que nervioooss! xD

Beshos y suerte!! ^^

Popular Posts