blah blah blah...

Ando emocionada porque ya se acerca mi viaje a Puerto Rico...no aguanto las ganas de estar ya montada en el avión y salir de una sola vez. Además de conocer a la Isla del Encanto, voy a conocer algunos familiares boricuas a los cuales solo he visto una sola ves por fotos. Y bueno, tambien necesito un descanso del trabajo. He estado un pelin atareada por ser fin de año y más que uno de los gerentes quiere mover las cosas más rapido para que de tiempo a que yo procese todo el trabajo necesario antes de irme a Puerto Rico. Y para serles sincera, espero que el trabajo no sea muy pesado y que pueda ser hecho con rapidez ya que el viernes 22 de Diciembre a las 5:31pm estaré desconectada del trabajo por 2 semanitas aproximadamente. Nada de clientes, nada de gerentes puyando por apurar las cosas, nada de problema quisquillozos...simplemente, NADA DE TRABAJO POR 2 SEMANITAS. Solo espero que las cosas no esten tan pesadas en la oficina durnte mi ausencia ya que mis jefes de seguro se arrancan los pocos pelo que le quedan en la cabeza jajajajaja.

Entre otras cosas, les cuento que estoy experimentando con este mundo de los podcasts. Pues sí, confienso que me habia picado el mosquito de los podcasts despues de escuchar varias ediciones de WeDoIt4You.com, de Esquizopedia con su Esquizopodcast y de JM con su PARAGUANA SOUND SYSTEM. Me uni a la Tati para crear un show llamado VARIEDADES EN RED, el cual se transmite por RadioVenezuela.org, una radio creada por Venezolanos aqui en Miami. Apenas llevamos un show, pero es un buen proyecto y poco a poco estaremos perfeccionandolo. Por favor visiten este website y escuchenme a mi junto a la Tati a las 4:30pm hora de Miami (como a las 5:30pm hora de Venezuela). Despues de que lo escuchen, por favor vuelvan este blogcito y dejenme sus comentario y opiniones acerca del show. GRACIAS!!!

UPDATE: quiero agradecer a los panitas de Servicios Publicitarios por hacerme una propagandita y promocionar mi show & el de la Tati en su blog. Se les aprecia la ayuda y la sintonia.

Comments

Anonymous said…
Supongo que es como 6:30 de Houston, lo escuchare hoy y te dire.
Saludos!!
Marole said…
Gracias por el comentario, Lucho. Espero q'te guste el show :)
Francys said…
Oye me hubiera gustado participar, lastima.
Depeco said…
Sólo paso por aquí rapidito para recordarte que estamos de aniversario!!! hoy se cumple un añito del encuentro aquel en la Colonia Tovar!!

Un abrazo!
Nostalgia said…
que exito!
y que la pases bien RICO en Puerto Rico jajajaja
happy holidays my friend ♥

Popular Posts