Falta Poco...

AAYYY DIOS MIO, YA FALTA POCO PARA LAS NAVIDADES Y PARA MI VIAJE...

Para serles sincera, estoy más emocionada por mi viaje que la llegada de Noche Buena. No he ido nunca a Puerto Rico y voy a conocer familiares boricuas. Qué mejor regalo Navideño que eso? el Martes estube hablando con Victor, uno de mis primos boricuas. A pesar de que no nos conocemos cara a cara, ya hemos hablado un par de veces por teléfono. Me empesó a comentar todos los planes que tenia para pasearme por la Isla y disfrutar un montón.

Voy a llegar el lunes 25 de Diciembre por la noche...cuales son los planes? irnos a bailar de una sola ves. El dia siguiente nos vamos a ir para la Isla de Vieques, una islita parte de Puerto Rico. Ahi la vamos a pasar como 3 dias...QUE SABROSO!!! Despues de ahi, más rumbas y sorpresas.

YA ME QUIERO IR...

Comments

Popular Posts