Navidad pasa flash...

Buenos mis queridos lectores, ya estamos en el mes dicembrino...mes de la Navidad. El mes donde ls familias se unen más para celebrar la llegada del Niño Dios (or the month to celebrate Hannuka if you're Jewish* or to celebrate Kwanza if you are...don't know what religion that is but I know it's celebrated by most African Americans*). Como pueden ver, ya recibí mi primerita tarjeta navideña...muchisimas gracias a esa nostalgica que comparte tan buenos cuentos.

Entre otras cosas, este mes creo que se me va a ir en un abrir y cerrar de ojos por los miles de planes que tengo. Para mi estos primeros 10 dias del mes pasaron volando y eso que solo me he ocupado del trabajo. Pero me imagino que entre las preocupaciones del trabajo, las preocupaciones del evento electoral y las preocupaciones por las cosas que tengo mentalizadas para este mes han hecho que estos 10 primeros dias hallan pasado rápido. Ya hoy me toca recoger a mi mamá al aereopuerto...se viene con mi hrmanita y mi madrina. Mi madrina va a estar aqui solo 6 dias, asi que tengo que disfrutarla lo más posible y que tengo un año sin verla y quien sabe cuanto tiempo estaré sin verla otra ves. Mi mamá y mi hemanita si se van a quedar de largo hasta finales de mes.

El 15 de Diciembre, osea este viernes, tengo la celebración navideña de mi compañia. Nosé ni que me voy a poner, pero tengo que decidirme pronto por si a las moscas me toca comprar alguito. Hoy mismito me voy a cortar el cabello para este evento...me lo iba a cortar el mismo viernes, pero se me iba ser dificil ya que salgo del trabajo a la 5pm y la fiesta comienza a las 8:30pm en un salón de fiestas que queda a media hora (ó 45mins) de mi casa. De verdad que ese mismo viernes no voy a tener mucho tiempo para peluquiarme. Creo que ese mismo fin de semana que comienza el 15 va a llegar mi papá.

El 22 de Diciembre ellos se van a Colorado a visitar a mi hermana mayor. Yo voy a estar solita para el 24 de Diciembre, pero creo que voy a salir a rumbear con unos cuantos amigos para así celebrar la Noche Buena. Y el mismisimo 25 de Diciembre - dia de Navidad - me voy a la Isla del Encanto...PUERTO RICO!!!. De verdad que estoy emocionada por este viaje ya que es la primera vez que iré a la isla y voy a conocer familiares por parte de mi mamá. Mis padres y mi hermanita van a volar de Colorado hasta Puerto Rico el 27 de Diciembre...asi que tendré 2 noches para portarme mal antes de que lleguen ellos jajajaajajajajajajajajajaja. Y la verdad es que no he preparado nada para este viaje...tengo que ponerme las pilas con esto!!!.

Y, la preocupación más grande de estas navidades, es nadamás y nadamenos que...LOS REGALOS NAVIDEÑOS!!!. Todavia no he comprado todo lo que necesito comprar y sé que me tengo que poner las super pilas con esto.

Tantas preocupaciones lo vuelven loco a uno, pero hay que pensar en las cosas buenas. Hay que pensar en la unión familiar de esta temporada, hay que pensar un poco más acerca de l religion y yo - particularmente - estaré pensando en algunos cuando esté frente de una playita de Puerto Rico cuando esté recibiendo el Año Nuevo.

*I have to be Politically Correct unless I want to get sued...

Comments

Hola.
Que bueno que vienes a PR, playas muy buenas y gente bien bullanguera.
Llevo 3 anios aqui y la verdad es que te vas a adaptar rapido, aca se "Janguea" full.
Y preparate para bailar Reggaeton hasta en unplugged. Saludos.

Leslie.
Francys said…
Marole, te recomiendo ver mis fotos de P.R. para que tengas una pista de algunos lugares turisticos buenos para visitar!

Por cierto, recibi tu correo, y ahora que hacemos, no me diste mucha explicacion?
Anonymous said…
Hola Gracias por pasar por HispanosHouston y dejar tu comentario, hoy fue que vi lo que escribiste y estoy mirando un poco tu
Blog ( esta divertido), Con gusto de apoyaremos en lo que haces y solo escribeme un correo a mi e-mail y te dare los detalles de UBH y HH.
lucho@hispanoshouston.com
Gracias y Feliz navidad!

Popular Posts