ESCRITO LA SEMANA PASADA...

ADVERTENCIA: este post lo escribí el 14 de Diciembre pero no lo llegué a terminar ese mismo dia. Necesitaba desestresrme ese dia pero no terminé de escribir por falta de bateria en mi laptop...

En estos momentos me encuentro en Barnes & Nobles, una de mis librerias favoritas. Además de disfrutar del ambiente, sirven café de Starbucks y ofrecen conexión WiFi por medio de AT&T (no es gratis pero los precios & programas de conexion son razonables). No me puedo quejar para nada de este sitio...me facinó desde el primer dia que lo visité.

Bueno, ando aquí pasando el tiempo y tratando de depejar la mente un poco. Con el corre corre de ls Navidades y el corre corre del trabajo, confieso que he estado un pelin estresada. Tenia cierto tiempo sin estar asi de estresada y anciosa...crei que ya le habia encontrando el truquito a estas anciedades mentales; es decir, el truco para controlarlas. Pero creo que ultimamente el exceso de trabajo me ha tenido anciosa. Quiero tener todo listo en la oficina antes del 22 de Diciembre ya que ese va a ser el ultimo dia antes de mis merecidas vacaciones. Muchas compañias, como la mia, no dán vacaciones colectivas pero dan el 25 de Diciembre y el 1ro de Enero libre. Yo pedi mi semana libre desde hace 3 meses atrás, más o menos, porque sino no iba a poder tomar nadita de vacaciones.

Como muchos dependen de mi en el departamento de ventas locales, pues imaginense como debo de estar con el trabajo. Muchos clientes quieren recibir sus cosas antes del cierre del año y hay mucho que procesar para que todo se cumpla como debe ser. Claro que no todo es color de rosa ya que siempre se presenta problemitas y complicaciones. Esta mañana fue el mejor ejemplo de esta situación...material aparentemente perdido, retornos procesados incompletmente, material enviado incompleto por equivocación y nadie se quiere ser cargo de los problemas. Lamentablemente, todos van a mí para resolver las cosas.

En cierta parte es bueno que vengan a mi para resolver los problemas. Esto me dá más credibilidad bajo los ojos de mis jefes. Pero alveces me vuelven demasiado loca y me estresan de verdad. Pero bueno, ya mis vacaciones se acercan y me voy a relajar aunque de seguro mi subconciente estará un poco quisquilloso pensando que mis compañeros de trabajo van a estar vueltos locos sin mi ayuda...

AAYYY DIOS MIO, ESTO ES LO
QUE ME PASA POR SER TAN BUENA GENTE!!!

Comments

Popular Posts