NOCHE BUENA en Miami

Bueno, les confieso que voy a estar solita el 24 de Diciembre. Mis padres y mi hermanita menor vinieron de Venezuela pasar unos dias por aqui...pero ya el viernes se van a Colorado a visitar mi otra hermana. Tengo otra hermana que vive por aqui en Miami pero ella se antojo a ultimo momento a irse a Colorado tambien para pasar el 24 por allá.

Ya que voy a estar solita por estos lares en Noche Buena, estoy pensando si voy a casa de una amiga colombiana y pasarla en su casa con su familia. Otra opción es irme de casa en casa a hacer visita de médico y despues terminar la noche en una discoteca llamada LA COVACHA ya que supuestamente se va a presentar Maracaibo 15. Para aquellos blogueros que quieran ir a La Covacha (en el area del Doral, en Miami) dejeme saber para asi formar un grupito y encontrarnos allá. Espero esuchar de los blogueros Mayameros para asi salir a rumbear...y tener una excusa para conocer a la caras nuevas jajaja.

ESCRIBAN PRONTO, PLEASE!!!

Comments

Cleo said…
Espero termines la rumbita en esa Covacha, para que no te sientas sola en estas fechas festivas...
Feliz Navidad y Un prospero año nuevo...:D
Que los malos estén solos,
Los muy buenitos mirando
Y nosotros festejando. CJS in NYC

Esta sumatoria de gerundios se me ocurrió porque no se me ocurría nada, podría no haber escrito nada, pero como se vienen las fiestas, codiciaba que recibieran al menos un saludo todos aquellos que me generaron sentimientos positivos durante el año que se diluye.

¡El año ya está perdido! Tratar de hacer concreciones en los últimos días es inútil, por eso esa sucesión de los festejos, para que el alcohol y la comida nublen el desenfreno de aquellos por terminar lo pendiente.

Pero a no desesperar, la tierra es redonda y nadie caerá al abismo después del mar. Solo hay que sosegarse, ablandar el cuerpo y el espíritu y permitir a los días que nos lleven por caminos llenos de PAZ.
Porque PAZ necesitamos todos luego de un año agitado, PAZ para conversar sin tiempo, PAZ para hacer las compras, PAZ para acordarnos de todos los que queremos acordarnos, PAZ para hacer el famoso balance, PAZ para decidir donde y como festejar, PAZ para soportar las ansiedades de los mas chicos, PAZ para poder plantear los cambios necesarios, PAZ para asumir las culpas y perdonarse, PAZ para putear con fundamento, PAZ para aprovechar las caricias y cuidados de los que nos quieren mucho, PAZ para dedicarnos a darlas, PAZ para escuchar una canción, PAZ para leer libros, PAZ para divertirnos, PAZ para estar tristes, PAZ para crear y PAZ para tratar de ser un poco más felices.

De esta manera me despido hasta el año que viene, que la pasen muy pero muy bonito, yo trataré de hacer lo mismo.

Cruz J. Saubidet
Bicharango said…
HOla Marole... ¿Cómo estas?.
Bueno, yo pasé para dejarte mi mensajito navideño, deseandote mucha felicidad fraternal y un sortario año nuevo tu tausan sevem!!! jejeje

Un abrazo y un besote para tí.
Marole said…
Gracias a todos por sus comentarios & deseos. Cleo, espero q' la rumbita de verdad terminé en La Covacha. Muchas felicidades a ti tambien...

CJS in NYC gracias por ese comentario tán espontáneo. Paz necesito yo para re-leerlo...te confieso q' me gustó mucho jijijiji. Gracias por pasar y dejar tu comentario...

BICHARANGO, mi amor guaro jejeje. Estabas perdido, chico! Gracias por esos deseos y espero q' este año nuevo esté cargado de muchas cosas positivas para tí. Cuidate y recibe un besote de mi parte...
Lycette Scott said…
Oyeme mi helmana vengo pol aquí a desealte una feliz navidad al estilo Puelto Riqueño.
Espero que la pases de maravilla.
Feliz Navidad.
Besos
Anonymous said…
Hola, me llamó la atención este blog, a pesar de ser de hace 7 años, estoy en la misma situación, estaré sola en Miami el 24. Please.. algún consejo o un lugar para pasar las fiestas.

muchas gracias!
Marole said…
Hola Anónima gracias por visitar y comentar. Recuerda que en EEUU no se celebra la Nochebuena así como la celebramos los Latinos. Así que muchos lugares ofrecerán cenas normalitas. Si tienes alguna amistad que te pueda acompañar, te recomiendo que vayas a la discoteca La Covacha o si quieres algo un poco más ligero, puedes ir a Bayside ya que muchas noches tienen música en vivo y tienen esos barcos fiesteros.

Otra opción sería South Beach. Y finalmente, si tienes amistades que viven en Miami, planifica una cena con ellos y un intercambio de regalos. Es como que más barato y con un calorcito más humano.

Espero estas sugerencias te ayuden. Cualquier cosa, me escribes para ver como te fue. Disfruta y te deseo una muy ¡FELIZ NAVIDAD!

Popular Posts