Belleza

Desde ayer tenemos una nueva Miss Universo Venezolana: Dayana Mendoza. Ayer esta belleza atrapó los corazones de los jueces y de los televidentes. La belleza Venezolana se hace ver, se hace respetar y siempre es bien premiada. Y creo que eso es lo que quiero ahorita: ser vista y premiada por mi belleza.

Ya sé...he escrito 5 mil posts diciendo que voy a rebajar y mejorar mi presencia. Empieso una dieta y despues dejo de hacerla ahi mismo. Me estreso y desanimo por completo. Pero creo que con esta nueva mudanza, me he quitado unos cuantos estreses de mi mente. Ya llevo 2 semanas y media desde que me mudé y he empesado a comer mejor. He estado haciendo un pelin más ejercicios estos ultimos dias.

Y hablando de hacer ejercicios, la ultima que fui al gimnasio, la verdad que caí en cuenta lo tanto que he engordado. Siempre me ha gustado la natación y desde chiquita lo he practicado. Confieso que desde que me vine a EEUU, pues dejé de practicarlo como lo hacia antes. Bueno volviendo al tema, la ultima ves que fui al gimnsio fui a la pascina para nadar. Nadé como 6 piscinadas y quedé como si hubiera nadado 20 piscinas. Lo peor del caso es que mis brazos me estaban doliendo como si hubiera nadado de verdad las 20 piscinas. Este hecho me pegó derrepente y me hizo reaccionar. Mis brazos, una de las partes de mi cuerpo que más me gusta, me dolian por la grasa que tengo y la poca fuerza que tengo. Mis brazos siempre los vi como una fuente de fuerza...como las partes más esbeltas y musculosas de mi cuerpo.

Me quedé de verdad impresionada con esto. Asi que decidí de verdad ponerme las pilas y empesar una dieta y regimen de ejercicios. Voy a empesar las cosas poco a poco para así no desmotivarme tan rápido. Quiero rebajar y de verdad mantener un peso ideal. Ya tengo un gol: rebajar 2 tallas de ropa antes de Octubre ya que tengo una boda a finales del mes. Y es que soy parte de la Damas de Honor de la boda y de verdad quiero verme bien. Y bueno, hace un par de dias atrás, mi mamá me contó que uno de mis mejores amigos de mi infancia se iba a casar en Noviembre. Asi que tengo otra boda para la cual tengo qu rebajar.

Creo que poniendome pequeñas metas y motivandome poco a poco, las cosas se van a cumplir. Puedo lograr la rebajada de peso si de verdad me propongo. Así que ayudendeme y denme tips de como lograr la bajad de peso sin tener que sufrir mucho. Y bueno, espero que a la final de todo, el Universo note mi belleza y me respete por lo bien que me veo. Quiero ser la próxima Miss Universo Venezolana a la vista de mis familiares, amistades y el resto de las personas que me vallan conociendo.

Comments

Popular Posts