Viaje

Este fin de semana me fui a Denver, en el Estado de Colorado. Fui a visitar a mi hermana mayor y a su familia. Tenia casi 2 años sin ver a mi hermana...asi seria que yo no conocia a mi sobrinito menor - el cual cumplió 1 añito este fin de semana.

Esta es la primera ves que iba a Denver. No conocia nada de aquellos lares montañosos. Salí el Jueves pasado en la mañanita y llegué en la tarde a un sitio tan fresco y pintoresco. Un sitio montañoso y cariñoso, con un ambiente full familiar. Anoche cuando venia a Miami, me quedé algo nostalgica al dejar ese ambiente tan bello.

Bueno, por ahora les dejo esta pequeña introducción. Ahorita estoy bajando algunas fotos del viaje y algunas fotos viejas que tenia en la cámara. Despues de que arregle las fotos en Flickr y mi Facebook, trataré de escribir un poco más acerca de este viaje.

Comments

Popular Posts