Me liberé y volveré....


WOOAOOOOOO...ya más de un mes sin escribir despues de prometer que no dejaria este pobre huequito bloguero solito. Y eso que he querido desahogarme un par de veces y contar cosas arrechas pero no he tenido tiempo ni conexión al Internet. Han sido unos dias un poco estresantes desde la ultima ves que escribí. Y es que estaba en busca de un hogar nuevo...un hogar menos estresante y que me quedara más cerca del trabajo.

Ya llevo una semana de haberme mudado. Me mude al area del Doral, mejor conocida como Doralzuela, localizada en el Condado de Miami-Dade. Ya puedo decir que soy una Mayamera 100% jejejejeje. Tenia tiempo buscando donde mudarme pero siempre que me salia una posibilidad, pues se me caia. Gracias a Dios...y a una amiga llamada Siudy...llegué a la casa donde estoy alquilando ahorita. Para serles sincera, estoy alquilando un cuarto pero con derecho a todo. Donde vivia antes, estaba medio reprimida y estresada. La señora que me alquilaba el cuarto vivia 100% estrasada y casi siempre me trataba medio mal ya que se la desquitaba conmigo.

Yo sé que uno tiene sus dias de mal humor, pero uno tiene que estar relax al llegar a su casa y no desquitarse con los demás. Yo de verdad que me estaba sintiendo muy incomoda. Y además de estar calandome sus malos humores, alveces se ponia medio quisquillosa cuando cocinaba ó me ponia a lavar ropa. Uno con tanto desanimos como estos, pues tambien se desanima y se estresa. Uno llega a desanimarse tanto que uno empiesa a perderle el empeño & cariño a algunas cosas. Yo alveces me ponia a pensar: "para que me voy a fajar en lavar el baño, si de todas formas la visita de la señora lo usa, lo ensucia y la señora ni se ofrece a remplazarme un rollito e papel toilet...asi sea el más chimbo que consigua." Esa falta de empeño & cariño se forma parte del constante estres laboral & estres que pasaba dentro de la casa.

Pero bueno, aqui en la casa donde me mudé, presiento que me irá mucho mejor. Estoy cerca del trabajo, lo cual me ayuda a ahorrar dinero en gasolina. Vivo en una casa grande y con un grupito de Venezolanos Guaros jejejeje. Son 2 chamos, 2 chamas y los padres de uno de los chamos (los cuales están aqui temporalmente). Una de las chamas y uno de los chamos son noviecitos, los otros son solteros. En esta semana que llevo aqui, me siento en paz. Me siento liberada. Me siento más relajada...y creo que eso me va a ayudar que jode a mis ganas de bajar de peso.

No deberia ser tan mala con la señora donde alquilaba antes porque ella me ofreció hogar cuando más lo necesitaba. Pero creo que la confianza llegó a un nivel abusivo y ella se aprovechó un poco de mi paciencia. Bueno, ya me liberé y volveré poco a la blogsfera que tan olvidada tenia. Volveré a un peso ideal. Volveré a una paz mental.


TODO CAMBIARA PARA EL BIEN MIO,

YO LO PRESIENTO EN MI CORAZÓN

Comments

Popular Posts