blah blah blah...

Bueno, con esto del incidente de Bush con los zapatasos que le lanzaron, han hecho los mil y un comentarios, posts y chistes. El website de A Traves de Venezuela le hiso un buen post informativo. En el blog de Martha Colmenares, pues vi unos buenisimos videos del incidente...BUSH SI QUE SUPO ESQUIVAR ESOS ZAPATOS VOLADORES!!! jejejeje.

Por Twitter me acaban de comentar de que habia un "Chavista" con una pancarta que tenia un zapato pegado...obviamente burlandose de Bush. Tambien por Esquizopedia, le han sacado varios posts chistosos acerca de este incidente - el más reciente y cómico es el de las 1001 parodias GIF del zapataso de Bush. Tienen que verlo, es buenisimo...jajajaja. El Presidente Bush no será mi Santo de Devoción, pero creo que se retirará de la Presidencia Americana con muchos recuerdos cómicos...pero recuerdos que el pueblo americano e internacional va a tener en sus mentes por muuuchooosss añoossss jajaja.

_____ooooOOOOooo_______ooooOOOooooOOOOOOoo_______

Y hablando del pueblo americano, pues muy bien saben que las cosas no están nada faciles por estos lares. El desempleo ha sido el peor en 3 decadas y estamos en una Recesión...si, despues de nosé cuanto tiempo pues el Gobierno lo admitió pero como si fuera alguna condición reciente. Nada que ver con lo que se ha vivido desde hace ya añales.

Como muchos de ustedes sabran, yo soy una de las miles afectadas por esta ola de desempleos y recesión arrecha. Así que me he puesto a vender otra ves por medio de eBay. He puesto una lista de cositas por medio de este website para asi poder ganar alguito de dinero. Si alguien de ustedes tiene una cuenta eBay ó están interesados en una, pues pasen por eBay.com y registrensen, y asi pueden ver mi lista de cositas y, si Dios quiere, comprarme alguito. Quien sabe??? alomejor los saco de algun apuro Navideño jajajaja. Me pueden buscar bajo el username maroleleon y mi lista puede ser vista haciendo click aquí ---> mi lista.

De verdad les agradeceria que pasen por ahi para ver lo que estoy vendiendo. Si pueden regar la voz entre sus amistades y familiares, pues seria genial. Lo máximo seria si me compraran alguito...ó sino todo jajajaja...porque de verdad que necesito la ayuda monetaria.


A COMPRAR SE HA DICHO...!!! jajajaja

Comments

Anonymous said…
Por tu excelente espacio tienes un premio Blog Dorado en mi blog.
Feliz Navidad, Martha
Marole said…
Muchisimas gracias, Martha. Ya escribiré pronto acerca de este gran premio q' me das. Por cierto, tu sabes como poner el dibujo en el template de mi blog??? es q' me gustaria ponerlo justo en la parte derecha, donde tengo el listado de mis blogs favoritos y tal. Despues hablamos, ok??? MIL GRACIAS, OTRA VES!!!

Bye bye ;)
Cho said…
Lo del Bush en verdad que estuvo increible!!.. demasiado loco!

y con respecto a lo otro, en verdad espero que consigas trabajo rapido y que todo mejore... ya veras que si!
Pasare por la tiendita a ver... no soy muy ducha en ebay pero ahi veo...
Abrazos!
Marole said…
Si Cho, de verdad que fue algo loco e increible. Las personas se están volviendo locas jejejeje. Y bueno, gracias por ir a darle una ojeada a mi lista en eBay. Espero q' te guste alguito y me compres jajajaja. O sino puedes regar la voz entre las personas q' conoscas q' tengan una cuenta eBay. Cuidate mucho, saludos a Du y gracias por comentar.

Bye bye ;)

Popular Posts