Carta de un Bloguero al Niño Jesús

Recorriendo algunos blogs esta mañana, me topé con el blog de la pana Kikyta, el cual se llama Zero-Stress. En su ultimo post, ella explica como podemos unirnos todos los blogueros para escribir nuestras cartas Navideñas para ser enviadas al Niño Jesús. En esta era virtual, pues estoy más que segura que el Niño Jesús lee blogs y asi puede conceder nuestros deseos jejeje.

Anyways, como he estado tan apagadita en cuanto a las Navidades, pensé que al regar la voz con esta linda iniciativa y al hacer mi propia carta al Niño Jesús, pues me ayude a darle más chispas a ese espiritu navideño que va dentro de mí. Yo siempre he pensado que escribirle la carta al Niño Jesús (ó a San Nicolas, como algunos hacen ahora) pues es algo que va más alla de pedir regalos...creo que es un simbolo de la inocencia infantil y de las esperanzas de obtener algo magicamente. Es tener fe en que algo bueno va a pasar si uno es buena gente y es fiel creyente del Niño Jesús (ó de San Nicolas). Es como la historia que les conté en mi post anterior, en donde mi sobrino es fiel creyente de que Santa no compra regalos, sino que los hace en su casa. Esa inocencia y fiel creencia es lo que la carta al Niño Jesús representa en mi alma.


Así que los invito a esta linda iniciativa de la amiga Kikyta: escribamos nuestras cartas navideñas. Y como dice ella en su blog, la idea principal es la siguiente:


  1. Tomar la imagen (o sí así lo prefieres, colocar una de tu agrado) de éste post y hacer eco en la comunidad bloguera para que todos quienes así lo deseen se unan a ésta actividad y escribe un pequeño post con las indicaciones,

  2. Escribir de 25 a 30 líneas máximo de contenido (ésto es solo un indicativo si la quieres hacer más corta o más larga, estas en tu libre derecho) que puede ir desde serio hasta jocoso, en el que incluyas: al país, tu familia, a tu mascota, a ti o a quién quieras.

  3. Debe ser escrita por ti (originalmente tuya), dándole una nota divertida a la carta, procura no insultar u ofender en ella por favor.

  4. Postearla el 23 de diciembre en tu blog, flickr, tumblr, facebook o donde tú quieras.

Tomen esta maravillosa idea para que todos seamos niños otra ves y asi escribir nuestras cartas con aquella inocencia y fé que solo los niños poseen. Claro que pueden pedir cosas materiales, pero creo que lo mejor es pedir buenos deseos para el mundo, tu país, tu familia, tus amigos y para tí mismo. ANIMENSE!!!

Referencias:
- Info de esta iniciativa: gracias a Kikyta
- Imagen del Pesébre: fue sacado del website Apuntes de Cocina.com

Comments

Popular Posts