blah blah blah...

Yo y mi blah blah blahdera total jajajaja...es que nosé como titular los posts donde hable de cosas mixtas. Bueno, la cosa es que me dió por escribir un poco acerca de las mil y una cosas que están pasando por mi mente ahorita.


Bueno, anoche mis padres y mi hermana menor llegaron de Venezuela. Es muy bueno saber que ya están por aqui para poder celebrar la Navidad. Una de mis hermanas mayores llega el Jueves con su tropa familiar, así que la familia estará junta para el 31 de Diciembre. La vamos a pasar en Orlando...Q' SABROSO!!!...tengo años sin ir a Orlando. Además de pasarlo super bien en familia, pues un Tio mio que vive en Orlando nos consiguio descuentos en algunos parques...YUUUUPIIII!!! A gozar se ha dicho jajajaja. Y creo que él iba a tratar de hacernos unas reservaciones en algun sitio cool del Downtown Disney en Orlando...vamos a ver si de verdad no los consigue para asi pasarla super cool el 31 de Diciembre. De seguro voy a estar asi de feliz como la foto de Mickey al terminar toda la celebración en Orlando jajajaja.


_____oooOOOOooooOOOooo______ooooOOOooooOOOooo____


Entre otras cosas, en mi post anterior comenté que tenia un listado de cosas por vender en eBay. Gracias a Dios, ya vendí dos (2) cosas. No fue nada grande y fuera de lo común pero por lo menos salí de algunas cositas y me gané alguito de dinero. Espero que siga así la cosa ya que de verdad necesito el dinerito extra.


_____oooOOOOooooOOOooo______ooooOOOooooOOOooo____


Por cierto, por ahi me dejaron un comentario acerca de un Premio Bloguero que me gané. Ya daré más detalles acerca de este galardón (primera ves que me gano algo con mi blogcito) y lo agradecida que estoy a la persona que me lo dió. Esperen ese post pronto ya que me tengo que inpirar para asi escribir algo bonito jijijijijijjijijiji.


Y hablando de blogs, he estado desempolvando y cambiando un poco la lista de mis blogs favoritos. Lamentablemente hay muchos blogs que han desaparecido y la verdad que eso no me gusta mucho. Nosé que le está pasando a la gente...tan buenos blogs y simplemente dejan de escribir. Y hasta cierran el blog por completo al borrarlo de la faz virtual. No he quitado de mi lista de favoritos algunos de estos blogs desaparecidos ya que me dá cierta nostalgia...quiero recordarlos y tenerlos en mi memoria blogueril. Espero que un dia de estos vuelvan y sean tan cool e informativos como antes. SE LES EXTRAÑA QUE JODE!!!


_____oooOOOOooooOOOooo______ooooOOOooooOOOooo____

Y ya faltan 2 dias para el Nacimiento del Niño Dios. Estoy feliz porque parte de mi familia ya está aqui y asi poder celebrarlo con ellos. Lo que de verdad lamento es que no he recobrado ese espiritu navideño que raramente he perdido durante los años. De esto les comenté en un post anterior. Será que estoy loca? será que ando super desanimada por lo de la falta de trabajo? puede ser una combinación de varias cosas, pero si confieso que estoy feliz de que parte mi familia está aquí para el 24 de Diciembre y que la pasaré con TODA MI FAMILIA el mismisimo 31 de Diciembre...que sabroso es empesar el año con la familia reunida.


Let's see how it goes...

Comments

Cho said…
This comment has been removed by the author.
Cho said…
Que bueno que tu familia esta aqui.
Espero que disfruten mucho juntos y que estas Navidades esten llenas de Salud y amor!
Abrazos,

Popular Posts