Finales del Round Robin

Tiene añales de los añales sin escribir acerca deportes, especialmente del besibol Venezolano. Confieso que estaba medio alejadita a todo lo que es el Beisbol Venezolano, pero cuando me enteré la semana pasada que Los Tigres de Aragua estaban asegurados para las finales. No he visto todos los juegos de las finales entre Los Tigres de Aragua y Los Melenudos de Caracas...digo, Los Leones del Caracas jajajaja.

Hoy, por casualidades de la vida, pude captar el juego #6 por el Internet. Empesé a ver el juego en el 7mo Inning, cuando la cosa iba empatada 6 a 6. Y por lo que tengo entendido, la cosa parecia como que los Leones iban a ganar porque estaban 6 a 4 poco antes de que yo empesara a ver el juego pero veo que los Tigres pudieron llegar a un empate y mantenerse en esa posición por un buen rato.

Yo de verdad que estaba nerviosa ya que los Tigres necesitaban ganar este juego para poder quedarse a flote y tener una oportunidad en el 7mo Juego. Y pues viendo que la cosa estaba empatada durante el juego por tanto tiempo, pues me estaba dando miedo de verdad. Y el hecho de que Los Leones del Caracas llevan 3 juegos ganados en comparación a 2 juegos ganados de Los Tigres de Aragua (juegos ganados sin contar el de hoy), pues más nervios y miedo me daba ya que si Los Leones ganaban este 6to Juego pues ya ganaban el Round Robin por completo.

El juego empesó a ponerse bien bueno cuando Los Tigres de Aragua empesarón a dar buenisimos batazos en el 8vo Inning. Emepesaron a anotar carrera tras carrera para finalizar el 9no Inning con 10 carreras hechas en total por mis queridos Tigres de Aragua. El juego empesó a las 7:42pm, hora de Venezuela, duró aproximadamente 4hrs 13mins y mis queridos Tigres de Aragua salieron triunfantes en este 6to Juego del Round Robin. Tenemos una oportunidad más para poder ganar la serie por completo y así representar a Venezuela en La Serie del Caribe 2009, el cual será jugado en Mexicali, México. Espero que Dios escuche mis buenos deseos...

Me da una pena con los Melenudos del Caracas ya que cuando Los Tigres empesaron a anotar carreras en el 8vo Inning, los fanáticos de los Melenudos se empesaron a frustrar y se estaban iendo del estadio ya que sabian que su equipo iba a perder. Y tambien empesaron muchas peleas ya que varias veces medio pararon el juego para que la fanaticada se calmara un poco. Lo que tambien me impresionó es que Los Melenudos se dejaban ponchar tan facilmente...como que si estubieran ya cansados y no tenian muchos animos de seguir jugando. No es por nada, pero espero que sigan asi mañana para asi darles paliza y que mis Tigres de Aragua salgan triunfantes.

Referencia Informática:

1) Juego visto por Internet por medio del Website COMANDANTE DEL BEISBOL.NET
2) Info sacada del Website Oficial de la Serie del Caribe.
3) Info y Foto sacada del Website Oficial de Los Tigres de Aragua.

Comments

Popular Posts