Tiempos de Cambio

Bueno, con este nuevo añito 2009, creo que van a ver nuevos cambios en mi vida. Y sí, ya estamos a 27 de Enero y yo todavia hablando (ó escribiendo) del Año Nuevo. Y sí, es verdad que casi siempre digo lo mismo, pero creo que este año trae cambios nuevos en mi vida. El 2008 me trajo algunos cambios, los cuales me han hecho analizar mi vida aqué en EEUU.

Este año si creo que me traerá más cambios, los cuales empesarán muy pronto. Y digo esto porque me toca mudarme otra ves. Sí, me mudo de casa por enesima vez en mi vida. Y es que con esta falta de trabajo, pues no puedo seguir pagando la renta aqui en donde estoy viviendo, lo cual son $550 al mes. Tambien da la casualidad que los muchachos con quien vivo tienen que entregar la casa a finales de este mes. Y para finalizar las coincidencias de mi mudanza, el apartamento que mis padres tenian alquilado pues está libre...el inquilino que estaba alquilando ahi se tuvo que mudar antes de tiempo y entrego el apartamento antes de que se le terminara el contrato. Así que me cayó como anillo al dedo el apartamento de mis padres. Me he estado mudando poco a poco ya que tuve que pagar el mes de Enero por completo en la residencia donde estoy ahorita, pero a partir de este Sábado 31 de Enero pues ya estaré mudada al apartamento de mis padres.

Este apartamentico está medio vacio, asi que espero llenarlo y decorarlo poco a poco a mi manera. Si Dios quiere, tendré una roommate ya que el apartamento es de 2 habitaciones y 2 baños completos. Ya tengo una chama en mente, la cual conocí hace poco pero se vé pana y responsable. Este es otro cambio dentro de un cambio jejejeje. Espero que esta mudanza me ayude a despejar la mente un poco y me ayude a lograr otros cambios pautados.

Entre otras cosas, empesé a tomar unos cuantos cursos. La verdad que he querido volver a estudiar desde hace mucho tiempo, pero no tenia el tiempo ó el dinero. El tiempo lo tengo y pues consegui el dinerito para algunos cursos, así que volví a estudiar un poco. Empesé los cursos la semana pasada, asi que espero sacar lo más posible en las próximas semanas de estos cursos.

Tambien tengo otros cambios personales en mente. No quiero mencionarlos por ahora ya que no estoy segura que se me den estos cambios...están en proceso de "planes", están under construction jajaja. Lo unico que puedo decir es que si no consigo trabajo pronto, pues estos cambios que están under construction se me pueden cumplir. Cuando las cosas se den, pues le avisaré para que sepan. Obviamente que estos cambios pre-planes traeran muchos cambios más...pero vamos a ver que pasa pronto.

Tantas cosas que tengo en mente, pues me tienen un poco loca jejeje. Estos cambios son positivos, pero a la ves un poco estresantes ya que son cambios que me afectarán mucho. Cuando las cosas se dén, pues avisaré por estos lares para que me ayuden y me aconsejen para asi poder tener una mejor guia a mis cambios. A pesar de todo, creo que estos son unos retos que Dios me están poniendo en mi vida para este año nuevo para alcanzarlos, retarlos y saber sobre-pasarlos, y analizar los resultados para asi poder aprender algo nuevo y llevar un cambio marcado en mi vida. Vamos a ver que pasa...!!!

PD: y hablando de cambios, ya este Martes se cumple una semana de la nueva Presidencia Norteamericana. Confieso que voté por Barack Obama y que confio en él en cuanto a los cambios que promete. Estoy conciente que los cambios no se darán de la noche a la mañana, pero si creo que se verán cosas buenas con Obama. Ojala se vean cosas buenas muy pronto, y tu que opinas al respecto???

Comments

Popular Posts