Un año más...FELIZ 2009!!!

Feliz año a todos aquellos que me leen...uuufff ya han pasado 12 dias del año nuevo. Estaba medio perdida del mundo bloguero por ciertas razones: entre la busqueda de trabajo, las Navidades algo activas, algunos problemitas presentes, etc etc etc. Este año 2009 empesó chévere pero a la ves un poco lento. Me parece que empezó super bien porque estube con mi familia completa. Lo medio lento del año nuevo fue que empezó con ciertos problemitas, empesé el año con una gripe fastidiosa y con el hecho de que todavia no he encontrado trabajo.

Tenia años sin pasar las Navidades y el Año Nuevo junto con mis padres y mis 3 hermanas. Tambien fue chévere tener a mis 2 cuñados y mis 4 sobrinitos en estas Navidades. Estas eran las primeras Navidades que todos la pasabamos con Sebastian, mi sobrinito más pequeño...solo tiene un año y medio.

Cuando mi familia llegó por completo, pasamos unos cuantos dias por aqui por Miami y despues nos fuimos a Orlando. Nos encontramos con uno de mis Tios, el cual vive cerca de Orlando y trabaja para uno de los parques...COOL!!!

Como eramos tantas personas, pues nos quedamos en una de las famosas villas cerca de los parques de Disney y Seaworld. Nos quedamos en el Westgate Resorts, el cual ofrece "villas" tipo apartamentos en donde se puede acomodar varias personas en un sola villa. Como eramos 12 personas en total, pedimos una villa de 3 habitaciones, las cuales cada habitación tenia su propio baño lujoso y espacio super cómodo. La verdad que recomendo 100% quedarse en este sitio ya que es super perfecto y uno paga un buen precio por noche.

Visitamos algunos parques y paseamos por el famoso Downtown Disney durante los primeros dias que estubimos en Orlando. El 30 de Diciembre nos vimos con mi Tio Ray, el cual no veia en varios años. Él nos pudo conseguir un buen descuento para los tickets de Seaworld para el 31 de Diciembre. La verdad que me alegré mucho al ver a mi Tio...tener tanta familia cerca durante las Navidades me alegró mucho esta temporada y la verdad que me dio una chispa alegre a ese espiritu navieño medio apagadito que tenia.

El 31 de Diciembre nos fuimos desde tempranito a Seaworld. A pesar del friito que estaba haciendo, pues nos paseamos el parque completo y tratamos de montarnos en algunas de las "montañas rusas" jajajaja. Yo no pude montarme en muchos de los juegos ya que estube enfermita y no queria mojarme para despues empeorarme. Estuvimos dando vueltas y disfrutando que jode durante todo el dia. Nos volvimos a ver con mi Tio durante el dia y la pasamos con él un par de horas en el parque. A eso de las 6pm, mis hermanas mayores se fueron del parque para asi poner a los niños a dormir un par de horas y asi volver a eso de las 11:30pm para asi poder recibir el año juntos. Despues de todo un dia de caminar y juegos, nos fuimos a uno de los escenarios de Seaworld ya que tenian un evento especial para recibir el año. Era una presentación de una banda de Jazz and Oldies jejeje. La música estaba buena y el entrenimiento estubo excelente. A la hora del conteo final (osea, a la media noche jejejeje), el gentio en ese estadio se alborotó todo...pareciera que estuviera en Times Scare, New York jajajajaja. Al llegar la media noche, el parque ofreció un espectáculo de fuegos artificiales super cool, el cual estaba coriografiado al ritmo del jazz sabrosongo que estaba tocando la banda.

Y así pase las Navidades. A pesar de la gripe horrendo que me dio y el espiritu medio apagadito que tenia, pues estube bien alegre al recibir el Año 2009 junto a mi familia. Pronto montaré las fotos que tomé durante las Navidades. Son un pocotón de fotos, así que las montaré poco a poco. Sí, yo sé...he estado medio floja y sueno más floja aun diciendo que montaré las fotos poco a poco. Pero tengo mucho que resolver antes de ponerme a montar fotos...quiero montarlas con tranquilidad y tiempo para así poder contar una pequeña historia ó anecdota detrás de cada foto.

Vamos a ver que me trae este nuevo año. Espero que mi Cartica Navideña me ayude para muchas de las cosas que me gustaria hacer este año. FELICIDADES A TODOS Y LES DESEO MUCHO ÉXITO Y SALUD!!!

Comments

Popular Posts