Premio Dorado

Entre tanto corre corre y celebración Navideña, pues se me olvidó que me habian obsequiado un premio bloguero a mediados de Diciembre. Estoy muy agradecida a Martha Colmenares, pues me otorgó el Premio Blog Dorado. La verdad que me facinó recibir este premio bloguero de parte de una bloguera tan genial como Martha Colmenares. En mi opinión, el blog que Martha ha creado es un blog demasiado completo. Es un blog periodistico muy completo con información detallada, opinión muy objetiva y con un gran cuidado hacia los detalles de cada post y de las secciones & links informativos ó de entrevista que se encuentran en su blog. Este es un blog informativo complejo pero a la ves muy user-friendly ya que todos los links y secciones son varios pero a la ves faciles de accesar. Este es mi premio:






La verdad que me facinó recibir este premio. Y como parte de las reglas de este premio, tengo que premiar 3 blogs ó más para este gran premio. Mis nominados a este premio, ante mis ojos y apreciación bloguera, y simplemente ganadores de este premio son los siguientes:

1) Gusta's Zone - un blog personal pero lleno de mucha poesia e historias inspiradoras.

2) Tati's Close Up - otro blog personal, pero es más tech info que personal. Este blog está lleno de tecnologia amigable, mucho iPod, música y el gran espiritu de La Tati.

3) El Blog de La Negra - un lugar relax donde se puede conseguir mucha playa, algo de politica, mucha arte (films, libros, música, etc) y un toque radical de una abogada surfista.

4) Los Guaros - porque joder la paciencia es un arte milenario.

5) Servicios Publicitarios - blog oficial de la compañia de servicios publicitarios ZIKICHU.

6) MarianneXtreme - porque una mujer con un gran talento para las coplas tambien puede tener belleza externa.

7) Barquisimeto, la bitacora de la ciudad - un gran blog muy informativo en cuanto al arte, entretenimiento y la música guara. Y tambien cuenta con un bellisimo podcast.

Me gustan muchos blogs y apreció a todos los que leo, pero esta lista es para aquellos que dan un poco más de lo normal para poder atraer a sus lectores. En cuanto a este premio, estos son las reglas que Martha sugerió para este premio:

1.- Establecer un enlace al Blog que otorga el Premio y de ser posible al creador.
2.- Seleccionar 3 ó más blogs que considere
3.- Realizar un breve comentario sobre el Blog que concede el Premio.
4.- Los premiados lucirán el banner en su blogroll.

Confieso que nosé como poner el banner en mi blogroll. Tengo que preguntarle a Martha como hacerlo para así poder enseñar mi premio a todo dar. ENJOY!!!

Comments

Anonymous said…
ay siempre tan bella, yo a tí te daría todos los premios :-) un abrazo mi niña!
Marole said…
Hola Marianne, muchas gracias por tu comentario. Un brazote para ti tambien, amiga.

Bye bye ;)
Anonymous said…
sorry about this... when you are reading this dont stop or something bad will happen! My name is summer i am 15 years old i have blonde hair,many scars no nose or ears..i am dead.if you dont copy this just like from the ring, on 5 more sites.. or..i will appear one dark quiet night when your not expecting it by your bed with a knife and kill you. this is no joke something good will happen to you if you post this on 5 more pages
Lycette Scott said…
Manita, feliz cumple blog en primer lugar, han sido cuatro años felices leyendote y espero que sean muchos más. En segundo lugar, mil gracias por el premio...un abrazo

Popular Posts