Aburrida!!!

La verdad que la semana pasada fue especial para mi. Supe apreciar de verdad lo importante que es tener un trabajo y saber apreciarlo. Ya esta semana he estado de vuelta a casa sin hacer nada y de verdad que ando ABURRIDISIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAA!!! Confieso que al principio me facinaba estar como que "libre" durante la semana. Lo agarré como unas mini-vacaciones bien merecidas...y bueno, da la casualidad que 3 dias despues de que fui despedida del trabajo pues tenia mi viaje a Washington, DC para la boda de una de mis amigas. Y bueno, tambien gran parte del mes de Diciembre lo agarré como vacaciones porque toda mi familia estaba reunida aquí y necesitaba el tiempo libre para poder disfrutarlos de verdad. Pero desde Enero hasta estas fechas ha sido un martirio de verdad. Una ladilla horrible. Como dicen los gringos: Chinesse Torture!!!

QUÉ LADILLA MÁS PAREJA LA
QUE TENGO EN ESTOS MOMENTOS!!!

Claro que trato de inventar lo más que puedo. Qué si me tardo en limpiar la casa...que si me tardo haciendo el almuerzo...que si me pongo a leer un libro ó tratar de ver una pelicula. Trato de mantener la mente lo más ocupada posible, pero llego un punto en que no tengo más nada que hacer y pues ahí me pega el aburrimiento crónico. La verdad que me hace falta un trabajo por lo monetario y por mi salud mental porque de verdad uno se vuelve medio loco al estar todo el dia encerrada en la casa.

Yo nosé si es que Dios me está poniendo en medio de un prueba. Pareciera que quiere ver cuanto aguanto en esta situación. Creo que me toca sentarme calmadamente y ver que es lo que estoy haciendo en cuanto a mi busqueda de trabajo y el aguante que tengo en estos momentos. Creo que despues de ver las tacticas que estoy tomando en estos momentos, pues deberia analizar bien que estoy haciendo bien y que estoy haciendo mal...porque, por Dios, yo sé que la cosa está dura en estos lares pero ya estar 4 meses sin trabajo es una pesadilla. Y lo peor del caso es que algunas amistades que se han quedado sin trabajo pues ya consiguieron alguito.

CÓMO ES POSIBLE QUE YO NO CONSIGO NADA, NADITA???
Y MIS AMISTADES CONSIGUEN EN UN 2 POR 3...OMG!!!

He aplicado en trabajos de oficina que van de la A hasta la Z y nadie me llama para trabajar. Todo los que me conocen por estos lares saben que soy trabajadora y que me llevo bien con todo el mundo. Tengo experiencia en trabajo de oficina y un poco en cuanto a administración. Y con todo y eso pues nadie me quiere ofrecer un trabajo.
Bueno, esto de tener blog es bueno para asi poder descargarse un poco. Ojala que de verdad me salga un trabajo pronto. Todavia no he perdido la Fé de que me saldrá alguito por aqui. Si no me sale algo aqui en Miami/Ft Lauderdale, pues tengo otros plnes que estoy considerando plenamente. Son otras 2 opciones que estoy estudiando cuidadosamente y que de verdad me podrian ayudar si es que no consigo nada de verdad por esta area.

Bueno, vamos a ver que pasa esta semana. Si no veo mucho que se diga, pues optaré por uno de mis otros planes para ver que tal me va. Ya la ultima opción que tengo es medio dificil aunque algunas personas me la están pintando de color de rosa. Ellos creen que esa ultima opción es facil, pero no lo es...tiene muchas cosas involucradas y la verdad que nosé si uno puede hacer borrón y cuenta nueva así tal facil como me dicen que es. Y creo que ellos lo pintan así de lindo porque no están en mi situación y no han vivido en esto lado del charco. Pero bueno, no quiero caer en detalles por ahora pero si quiero pensar muy bien mis opciones y ver que es lo que estoy haciendo mal y bien en cuanto a mi busqueda de trabajo localmente.

Comments

Popular Posts