blah blah blah...

Bueno, ya llegué para poder desempolvar esta casita bloguera. Como siempre, mis ganas de escribir estaban presente pero la falta del Internet no me permitio escribir mucho que se diga y tambien el hecho de que estube medio ocupadita la semana pasada tambien fue un factor de mi alejamiento del blog. Pero ya estoy aquí denuevo...con ganas de desemplovar este blog y empesar denuevo.


El Viernes pasado empezó oficialmente la Primavera. La verdad que se sintió llegar. Primero que nada, el Miercoles y el Jueves pasado estubo lloviendo repentinamente...ya llevabamos más de 150 dias sin lluvia, así que no cayó mal la lluviecita. Esas lluviecitas trajeron brisas medio frias y frescas...algo típico de la temporada de primavera. El Viernes fue un dia riquisimo de verdad porque hacia un sol radiante pero a la ves se sentia esas brisas frescas que las lluvias habian traido los dias anteriores. Así que se puede decir que aquí en el Sur de la Florida, la primavera llegó tal cual como debe ser la Primavera: fresca y radiante!!!



Lamentablemente en otros Estados de la Nación no se siente lo mismo. Hay muchos sitios que todavia sufren del frio del Invierno y que todavia tienen nieve...pero estoy segura que las temperaturs ya cambiaran y todo empesará florecer. Volviendo a estos lares de la Florida, tambien se nota el cambio de estación en las matas y las flores alrededor. Se ven muchas flores nuevas y árboles llenos de muchas flores, ramas nuevas y algunas frutas. La verdad que se ve lindo cuando la Naturaleza ofrece cambios tan bonitos y ofrece cosas nuevas para el planeta. Y bueno, el Sábado y ayer Domingo fueron dias medio lluviosos pero fueron unas lluvias acompañadas con un sol radiante y una temperatura adorable. Asi seria el friito fresco del dia que durante el dia completo, especialmente en las noches, pues dejo las ventanas abiertas aquí en mi apartamento. No he tenido que utilizar el aire acondicionado ya que de verdad no lo he considerado necesario. Con tanto frio y frescura afuera, como no dejarlo entrar a la casa y que enfrié aqui adentro??? yo de verdad que he dormido super rico en las noches y he ahorrado electricidad. I've been green these pasts days!!!


Entre otras cosas, le hise un pequeño "parado" a mi busqueda de trabajo. Todos estos meses han sido dificiles, pero hoy le doy a gracias a Dios porque estoy viva y tengo mi salud. Sin esto, pues es obvio que no podria buscar trabajo ni nada por el estilo...así que apesar del desequilibrio monetario que tengo en estos momentos, pues estoy feliz de estar saludable y tener apoyo de muchas personas que me quieren.

Y volviendo al tema, deje e buscar trabajo durante la semana pasada ya que estaba en un trabajito temporal. La compañía donde trabajaba antes me necesitaba por semana y pico para ayudarles con el area de recepción y otras responsabilidades ya que la recepcionista se iba de vacacaciones. Confieso que me sentí super feliz al volver a trabajar despues de 4 meses fuera del trabajo y tambien me sentia feliz de volver a ver caras familiares. Pero ese primer dia de trabajo tambien me dió un nosé qué que me hizo sentirme algo extraña y medio incomoda. Nosé porque pero no queria ver a mis ex-jefes...yo nosé si era por tristeza, por arrechera de que me dejaron ir, ó que se yo...pero lo que si sentia era cierta rareza. A la final, cuando los vi, pues los sentimientos cambiaron y me sentí un pelin más a gusto. Muchas cosas pasaron durante esta semana y pico que estube allí trabajando pero no puedo dejar de estar agradecida por el hecho de que me llamaron solo a mi para cubrir el trabajo necesario...supieron darme cierta ayuda y apoyo a pesar de todo. Creo que durante esta semana pude ver mejor el ambiente y analizar mejor a las personas que trabajan ahí. Aprendí que algunas personas que te ofrecen confianza son las que alveces te traicionan más rapido. Aprendí a que hay que conocer más a una persona antes de criticarlas porque el dia de mañana esas personas pueden ser las que más te ayudan...y uno se siente horriblemente mal si uno empiesa a pensar mal de esa persona y esa persona te defiende. Aprendí que, lamentablemente, lealtad y honestidad dentro de una oficina no siempre funciona...hay que saber "ganarse al jefe" ó como se dice criollamente en Venezuela: hay que saber jalar bolas hasta el fondo.


Ya esta semana volveré al mismo trajin de cada día: buscar un trabajo nuevo. Espero que de verdad se me dé ya pronto porque de verdad necesito volver al ambito laboral. No saben lo feliz que me sentí durante esta semana y pico trabajando...el simple hecho me emocionaba. Espero que así como Invierno está cambiando a Primavera, quisiera que las cosas cambiaran y regresaran como era antes. La verdad que la Primavera es un renaciemiento de todos los niveles. Y con esye positivimos, me retiro a mi camita y a soñar poitivamente que tendré más trabajo y muy pronto.

Comments

Popular Posts