Grupo Rockero ofreciendo buena ayuda...


Esta es la primera vez que escucho una noticia como esta, pero el grupo rockero METALLICA está ofreciendo un recompensa para la persona que dé información del paradero de una chama que desapareció de Virginia recientemente. Según el website del show/noticiero mañanero TODAY, el grupo mencionado antes se ha unido junto al FBI en la busqueda de una estudiante del Virginia Tech llamada Morgan Harrington. Como mencioné antes, el grupo rockero METALLICA contribuyó con $50,000 para la recompensa para cualquier persona que dé información veridica del paradero de esta chica de 20 años de edad.

Y ustedes se preguntarán porque el grupo rockero se ha involucrado en este caso? es que justamente la chica desapareció durante un concierto del grupo antes mencionado el dia 17 de Octubre, el cual fue dado en la Universidad de Virginia. Al parecer, Morgan habia ido al concierto con un grupo de amigos y, entre las 8:30pm y las 9pm, fue al baño y (sin saberse porque razón exacta) resulto saliendose del area del concierto y despues los guardias de seguridad no la dejaron entrar denuevo al area del concierto. Sus amistades pensaron que ella los esperaria para así regresar a casa despues del concierto pero nadie la encontró despues de que culminó el concierto y ella nunca llegó a su casa esa noche. Y al dia siguiente, solo se encontró la cartera y el celular de Morgan cerca del area del concierto...desde entonces, no se ha sabido nada de ella.



Como les mencioné antes, Morgan Harrington apenas tiene 20 años, es rubia y de ojos claros (como la ven en esta foto). La donación de los $50,000 que dio el grupo Metallica hizo que el total de la recompenza a $150,000 para todo aquel que sepa del paradero de esta chica. Si algun lector de este blog vive en EEUU y sabe algo acerca de este caso, por favor llamen a la Policia de Virginia al (434) 352-3467. Es importante ayudar a esta chica y a su familia, la cual está desesperada por saber donde está Morgan. La verdad que es una pena y un horror saber que personas (especilemente gente joven) desaparescan sin ningun rastro. Si quieren leer más acerca de esta noticia, favor de leer el artículo titulado Metallica joins FBI in hunt for missing student sacado del website del TODAY SHOW (artículo escrito originalmente por Mike Celizic - contribuidor del TODAYShow.com).

Comments

No está mal que Metallica ponga su granito de arena para tratar de resolver un crimen, pero últimamente he visto muchos casos de desapariciónes en USA.
Otra cosa que me pregunto, ¿tratarían el caso con la misma covertura si la desaparecida fuese una Moeesha Jackson de Harlem o Carmen Gutierrez de Hialeah?
Cosas que se pregunta uno.

Saludos.

PD: Sigue contando de tus planes de regreso "Temporal" a Venezuela, he escuchado que Venezuela esto y aquello pero creo que viniendo de alguie que este allá y haga comparaciónes de primera mano como tu que has estado en ambos sitios, tendrían mas valor real.
Marole said…
Hola Leslie, gracias por pasar y comentar en este post. De verdad q' es bueno q' personas como las del grupo de METALLICA se unan para el beneficio de una chica perdida. Y bueno, ahora q' me pongo a pensar, tus dudas me dejaron pensando un poco. Sé muy bien q' aquí en EEUU le dan mucha importancia a los crimines contra los niños y jóvenes, pero he notado q' la covertura como q' no es la misma para niños/jóvenes blancos como niños/jóvenes de otra raza. Vamos a ver si las cosas mejoran...

Y gracias por opinar en cuanto a mi viaje a Venezuela. Te confieso q' muchas amistades me dicen q' estoy loca por irme pero otras me dicen lo contrario. Vamos a ver de verdad como me va por esos lares una ves q' esté estable por allá.

Bye bye ;)

Popular Posts