blah blah blah...


ONGOING GARAGE SALE!!!

Bueno, todavia ando con la venta de cachivaches en mi casa (ó como le dicen aqui en EEUU, venta de "Garage Sale") ya que de verdad necesito el dinero para poder sobrevivir hasta regrasarme a Venezuela. Al principio vendí algunas cositas y estaba alegre al hacer esas ventas pero ya no me han ido más personas a mi casa para seguir comprar las cosas que tengo. Varias personas me han dicho que van a ir pero me han dejado embarcada. Para todos aquellos que están por aquí por el Sur de la Florida, ayudenme a regar la voz ya que de verdad necesito el dinero. Estoy vendiendo muchas cosas nuevas y usadas pero que están en buenas condiciones. Entre los productos y objetos que estoy vendiendo están muebles para la sala y dormitorio, ropa y vestidos para mujeres, tambien están varias decoraciones navideñas, un radio reproductor con CD/MP3 para carros, tambien televisores y un DVD/VHS, decoraciones venezolanas y muchas cosas más. La verdad que tengo una variedad de cosas a la venta y a buenos precios. Como mencioné antes, si están en el area del Sur de la Florida y necesitan comprar alguito ó saben de alguna amistad que esta buscando un Garage Sale pues avisenme para asi darle direcciones a mi casa y más información acerca de las ventas. Ya las Fiestas Navideñas se acercan (en menos de 2 semanas ya estaremos en Diciembre) y la verdad que muchas de las cosas que estoy vendiendo pueden ser utlizadas para las Navidades - entre decoraciones y cositas que pueden comprar para regalar en las Navidades.

Por favor dejenme saber si están interesados
en comprarme alguito!!!

____ooooOOOOoo______oooooOOOOOoooo______oooooOOOOOoooo_______


Viajecito Express...

Entre otras cosas, ayer estube visitando la ciudad de Orlando. Subí a Orlando con mi hermana, mi cuñado y mis sobrinitos...yo no fui a los parques ya que subimos más que todo para vernos con mi papá, ya que él vino a EEUU para una conferencia médica. Y es que mi papá voló directamente de Venezuela hasta Orlando, asi que por eso mi hermana y yo decidimos subir a Orlando. La verdad que fue muy chévere ver a mi papá despues de casi un año sin verlo.

Nos fuimos el Martes en la tardecita y dormimos una noche allá. Mi hermana y mi cuñado si llevarón a mis sobrinos a Universal Studios por un par de horas ayer en la mañana ya que los niños estaban emocionados por ir y yo mientras tanto me quedé en el hotel leyendo y relajandome un poco. No fui a Universal Studios por la falta de dinero, porque de verdad tenia ganas de ir pero me quedé con las ganas.

Bueno, ya a eso del mediodia, pues mi hermana me pasó buscando por el hotel y fuimos a buscar a mi papá por el centro de conferencias donde estaba viendo su conferencia médica. Primero fuimos a pasear y a comer al Downtown Disney. Despues de ahi, fuimos de compras ya que mi papá se queria llevar unas cuantas cositas a Venezuela. Ya a eso de las 6pm nos despedimos de mi papá en el hotel donde estaba quedando y pues nosotros tomamos el camino de regreso a nuestras casitas. Llegué a mi casa como a las 9pm, justo a tiempo de ver el capitulo nuevo de LAW & ORDER: SVU jajajajaja.

La verdad que fue chévere ver a mi papá ya que tenia tiempo sin verlo y tambien fue muy acogedor viajar con mi hermana y su familia ya que casi nunca lo hacemos. La verdad que es muy bueno estar asi de juntos y se debe hacer con más freceuncia. Tambien me gustó estar en Orlando, asi fuera solo por un dia. Y es que necesitaba ver un ambiente diferente para poder despejar mi mente un poco y dejar de pensar en los lios cotidianos.

____ooooOOOOoo______oooooOOOOOoooo______oooooOOOOOoooo_______

Por cierto, además de estar vendiendo cosas en mi casa, estoy ofreciendo servicios de Babysitting (cuidado de niños). Ya que no estoy trabajando y necesito el dinero, pues estoy ofreciendo cuidados de niños...si necesitan alguien responsable para cuidar a sus niños a cualquier hora y dia pues avisenme y con gusto les cuidaré los niños. Para aquellos que tengan amistades con niños en esta area del Sur de la Florida, por favor pasenle la voz y haganme propagandas ya que de verdad necesito el dinerito.

De verdad que me gusta trabajar con niños y, desde que llegué aqui a EEUU, pues he hecho Babysitting para varias familias. Y, en realidad, el primer trabajo que tuve aquí en EEUU fue en un pre-escolar, donde fui asistente de maestra para el grupo de los niños de 2 a 3 años...aunque de ves en cuando me cambiaban de salón: pasé desde el salón de los bebés de 6 meses hasta pasar por los niños de 5 años en el salón de Pre-kinder. Tambien formé parte de los guias en los campamentos de "Spring Break" que el pre-escolar ofrecia para aquellos niños que ya iban al colegio (niños estudiando Primaria).

Así que, además de ser responsable y amigable, de verdad tengo experiencia con niños. Pueden de verdad dejarme cuidar a sus niños sin ninguna preocupación ya que de verdad estarán en buenas manos. Mandenme un e-mail ó dejenme un mensaje con su número telefónico para asi darle más información y para ver cuando necesitan que les cuide a sus niños.

Comments

Popular Posts